mariajosesuarez

'El Principito' de María José Suárez y su habitación 'de mayores'

La modelo y empresaria ha compartido la decoración del cuarto de su primer hijo, que ya tiene 3 meses y medio

por hola.com

Hace tres meses y medio que la vida de María José Suárez cambió con la llegada de su primer hijo, Elías, fruto de su relación con el financiero catalán Jordi Nieto. Casi cuatro meses de emociones y nuevas experiencias en las que la modelo y empresaria ha ido compartiendo algunos de los momentos clave de "su muñeco" a través de las redes sociales. El último es la nueva habitación que el pequeño ha estrenado este martes. "Primera noche en su cuna de mayores", escribe en la imagen acompañándolo de un emoticono triste. "¡Quiero que se detenga el tiempo! #casi4meses", añade.

VER GALERÍA

En la foto se aprecia la preciosa decoración que María José ha escogido, con la temática de El Principito de Saint-Exupéry. El dibujo del capítulo 21 del libro, en el que el Principito se encuentra una rosa y un zorro, se ve sobre la pared y en la ropa de cama de la cuna "de mayores". Si bien en la almohada está el nombre de Elías, en las sábanas se puede leer la famosa frase "Se apagan las luces, se encienden los sueños".

 

Primera noche en su cuna de mayores 😩 quiero que se detenga el tiempo! #casi4meses

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Adornado con estrellas y nubes, el dormitorio ha triunfado en Instagram, donde la mayoría de los comentarios han señalado la ternura de las dos imágenes que ha compartido la sevillana. Otros comparten sus propias experiencias con sus hijos, reiterando cómo estos primeros meses pasan volando y que es habitual que las madres sientan que su bebé crece ante sus ojos para convertirse ya en un niño.

VER GALERÍA

María José Suárez mantiene desde hace dos años una relación con Jordi Nieto, y la próxima primavera planean casarse en Sevilla después de que él le pidiera matrimonio hasta en dos ocasiones, siendo la primera cuando se conocían desde hacía solo dos meses. "Yo le dije que si estaba loco, no le hice ni caso. Al cabo de un año, me lo volvió a pedir", explicó en la entrevista que concedió a ¡HOLA! en el mes de septiembre para presentar a su primer hijo. Tuvieron que posponer su boda, que tenían previsto celebrar en mayo, debido al embarazo, porque a pesar de ser un niño muy buscado no esperaban que llegara tan pronto: "Tenía prácticamente listo el vestido, pero los planes han cambiado", aseguraba en marzo a HOLA.com

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie