Adriana Abenia celebra su cumpleaños

Adriana Abenia celebra su último cumpleaños antes de convertirse en mamá

La presentadora ha festejado sus 34 años por todo lo alto, antes de la llegada de Luna, su primera hija en común con su marido, Sergio Abad

por hola.com

Adriana Abenia está como loca ante el inminente nacimiento de su pequeña Luna, su primera hija, fruto de su matrimonio con Sergio Abad. Tal y como ella mismo contó, estaba previsto que la niña llegara a finales de junio o principios de julio, pero parece que se está haciendo de rogar. Mientras, Adriana, con su simpatía y buen humor habitual, sobrelleva de la mejor manera posible las típicas molestias del final del embarazo, que suelen ser más incómodas en verano. Aunque está ansiosa por verle la carita, la presentadora continúa con su día a día y este fin de semana ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta en la que ha estado rodeada de sus seres queridos.

VER GALERÍA

“¡Celebrando, de momento, mi cumpleaños!”, ha escrito junto a una imagen en la que se la ve muy guapa, con un vestido de rayas, presumiendo de silueta premamá, gafas de sol y con dos globos en colores rosa y violeta. Como 34 años no se cumplen todos los días, Adriana se fue este sábado por la noche de cena con un grupo de amigos al restaurante de Floren Domezain, situado en el Barrio de Salamanca de la capital y que está considerado como “el rey de las verduras”. En el establecimiento fue sorprendida con una porción de tarta de chocolate, que estaba coronada por una vela. Mientras el dulce llegaba al lugar en el que estaba sentada, todos cantaron el "cumpleaños feliz" con las luces apagadas. Cuando finalizó la canción, Adriana Abenia, que eligió un vestido de lunares blancos para la ocasión, sopló la vela y se mostró feliz con el detalle que tuvieron en el local. Emocionada y divertida, comentó: “A ver si rompo aguas con tanta emoción”. Unas palabras que provocaron las risas de los asistentes a su fiesta.

VER GALERÍA

- Adriana Abenia sobrelleva así la cuenta atrás para el nacimiento de su hija Luna

- ¿Cómo se ha cuidado Adriana Abenia durante su embarazo?

Durante toda la gestación Adriana ha compartido multitud de instantáneas en las que sus seguidores han sido testigos de los cambios de su cuerpo. Además, ha ido enseñando todos los preparativos para la llegada de su niña, como la ropita o la cuna. También nos ha enseñado algunos trucos para tratar de provocar el parto como comer alimentos picantes o dar largos paseos. Lo que sí que tiene claro es que cuando nazca Luna se dedicará en exclusiva a atenderla, al menos al principio y, quizá, en septiembre retome sus compromisos profesionales.

VER GALERÍA

Luna llegará dos años después de la original boda de sus papás, de la que la revista ¡HOLA! fue testigo de excepción. Un enlace civil, que se celebró en Zaragoza, la tierra natal de ambos, para el que Adriana eligió un look de lo más rockero con el que causó sensación. Optó por una falda larga de tul en color maquillaje y una cazadora de cuero negra, alejándose así del típico estilismo que suelen llevar las novias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie