Adriana Abenia sobrelleva así la cuenta atrás para el nacimiento de su hija Luna

La presentadora comenta con humor cómo está pasando estos días antes de la llegada de su primera hija, que está a punto de nacer

Por hola.com

Está a punto de tener en sus brazos a su pequeña. Adriana Abenia lo tiene todo listo y ya solo está contando los días, ella misma dijo que llegaría a finales de junio o principios de julio, para tener a Luna en brazos. Hace una semana ya mostraba una imagen en el hospital conectada a los monitores, algo que en esta última fase del embarazo controla que todo se desarrolle de manera correcta. Pero el bebé parece estar tan a gusto que no ha nacido todavía. Con humor, la presentadora ha compartido con sus seguidores en sus redes algunos de los trucos que ha seguido estos días para tratar de inducir el parto.

 

En salazón 〰〰🐠〰〰 #adrianaabenia #Ibiza #Eivissa #mipequeñaLuna #miniAbenia @vueling

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Caminar o comer algo picante, mostraba un bote de tabasco, han sido algunas de las cosas que ha hecho la presentadora que sigue contando los días para ver la carita de su niña. Sus incondicionales le han contado todo tipo de cosas que puede hacer y ella está respondiendo a todos y tomando buena nota de las anécdotas de sus seguidoras. Ha enseñado además algún que otro antojo del que no se está privando, como un riquísimo helado. En la imagen se la ve disfrutando de este riquísimo capricho.

VER GALERÍA

Su marido Sergio Abad también compartió una foto de Adriana en el hospital, cuando le pusieron los monitores y ya entonces, fue el pasado 25 de junio, aseguraba que Adriana tenía más ganas de dar a luz que su pequeña de venir al mundo. Hace un par de semanas aprovecharon las buenas temperaturas para hacer una escapada a Ibiza, antes de regresar a Madrid, donde darán la bienvenida al nuevo miembro de la familia. La pareja está muy ilusionada con su paternidad, el perfecto regalo a una relación que comenzó cuando ambos eran apenas unos adolescentes. Se casaron en una original boda civil e íntima de la que fue testigo la revista ¡HOLA! y que se celebró el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja.