bodas-verano

En ¡HOLA!, las bodas del verano: la famosa DJ Katy Sainz, el actor Julián González y el millonario Kimbal Musk

por hola.com

Llega el verano y comienza la época de las bodas. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las mejores imágenes de las grandes bodas de la temporada estival. Además del 'sí, quiero' íntimo, familiar y muy romántico de Laura Sánchez y David Ascanio, publicado en exclusiva, la revista de esta semana te ofrece otras tres grandes celebraciones: la del millonario Kimbal Musk en la Costa Brava, el enlace de la conocida Dj Katy Sainz y, por último la boda del actor Julián González, mas conocido como Guille de Farmacia de Guardia.

VER GALERÍA  

El filántropo norteamericano Kimbal Musk, divorciado de la arquitecta Jen Lewin, padre de tres hijos y hermano de Elon Musk, propietario de Tesla, marca de coches eléctricos de lujo, eligió la Costa Brava para festejar, por todo lo alto y más, su matrimonio con Christiana Wyly, con quien se casó en Dallas, el 7 de abril.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Las celebraciones arrancaron el pasado viernes 29 de junio en el yacimiento de San Martín de Ampurias, municipio de L’Escala. Un enclave mágico en el que Musk, hermano de la fortuna número 20 del mundo, según Forbes, puso un final feliz a su historia de amor con Christiana, activista medioambiental, heredera de un empresario millonario texano y también divorciada. La revista ¡HOLA! publica las fotografías exclusivas de este enlace que tuvo tres días de celebración en los que blindaron el pueblo de San Martín de Ampurias, en cuya plaza mayor tuvo lugar la fiesta prenupcial, y el yacimiento grecorromano, en el que tuvo lugar la ceremonia. Se especuló con la presencia del matrimonio Obama, pero luego se supo que no estaban invitados a esta boda, que ha estado rodeada de fuertes medidas de seguridad.

Julián González, conocido por su papel de Guille en la serie Farmacia de Guardía, es otro de los grandes protagonistas. El actor se ha casado en la madrileña iglesia de la Concepción con Natalia García tras cuatro años de noviazgo. Aunque en la boda no estuvo su madre en la citada serie, Concha Cuetos, sí estuvieron, sin embargo, algunos de los actores de Compañeros, la serie que cosechó gran éxito en los noventa, en la que Julián también tomó parte. Allí estaban muchos de los "alumnos" del inolvidable instituto Azcona, como Antonio Hortelano y Eva Santolaria, que interpretaban a Quimi y Valle, una pareja por la que "suspiraban" los adolescentes; a Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Nicolás Belmonte, Manuel Feijoó y Jimmy Barnatán. Desde hace casi quince años, Guille dejó apartada su carrera como actor para retomar de lleno sus estudios de interiorismo.

Por último, otra de la bodas publicadas en la revista ¡HOLA! de esta semana es la celebrada entre la DJ Katy Sainz y el empresario Andrés Burdett. La pareja se dio el 'sí, quiero, en la finca 'El Campillo', en Madrid, rodeada de personalidades del mundo del cine, la televisión, la música y la crónica social. Entre los invitados se encontraban la actriz Amaia Salamanca, la modelo Eugenia Silva, la cantante Marta Sánchez, así como la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el cantante Juan Peña y el exfutbolista Aitor Ocio, entre otros. Katy, una de las DJ más solicitadas de la capital, no pudo resistirse a coger el control de la mesa de mezclas y los platos, y pinchó para sus invitados hasta el amanecer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie