En Jordania y con el príncipe Hussein... Así vivió el el duque de Cambridge la victoria de Inglaterra

El heredero al trono jordano tenía una sorpresa preparada para el hijo de Diana de Gales

Por Gtresonline

El príncipe Guillermo se encuentra inmerso en un viaje muy importante, que está realizando sin la compañía de su esposa, la duquesa de Cambridge, quien se encuentra de baja por maternidad. El hijo mayor de Carlos y Diana de Gales aterrizó este lunes en Tel Aviv para comenzar el primer viaje oficial que un miembro de la Casa Real británica realiza a Israel y a Palestina. Una gira por Oriente Medio que empezó en Jordania, donde a Guillermo de Inglaterra, presidente de la Asociación de Fútbol de Reino Unido y un apasionado de este deporte desde su infancia, le esperaba una sorpresa muy especial de bienvenida en casa del rey Abdalá II y su esposa, Rania de Jordania.

VER GALERÍA

Por los diferentes compromisos de su agenda, los príncipes Guillermo y Hussein de Jordania, el hijo de los mandatarios, no pudieron ver en directo el partido de fútbol que enfrentaba en el Mundial de Rusia a Inglaterra contra Panamá. Sin embargo, cuando llegaron de vuelta al Palacio Beit Al Urdun después de pasear por las ruinas de Jerash, una de las principales atracciones turísticas del país, el heredero al trono jordano había preparado una sala para poder disfrutar del encuentro en diferido. El palacio de Kensington ha querido compartir en Twitter dos imágenes del momento vivido por el nieto de Isabel II, que había pedido a los fotógrafos y periodistas que no le desvelaran el resultado del espectáculo deportivo.

"El príncipe Guillermo no pudo ver el partido de Inglaterra en directo, así que evitó enterarse del resultado a toda costa. Después se sentó con el príncipe heredero de Jordania para ver una repetición del encuentro tras la cena en el palacio de Beit Al Urdun. ¡Enhorabuena Inglaterra!". Este es el mensaje con el que palacio de Kensington ha acompañado dos imágenes en la red social, en las que los herederos aparecen relajados y sonrientes, sentados en un sofá y mirando atentamente la pantalla gigante con dos refrescos en la mesa. Mientras que Guillermo optó por una camisa sin corbata, el hijo de Rania de Jordania, que había encargado a sus trabajadores que grabaran el encuentro en su ausencia, se decantó por una sencilla y cómoda camiseta de algodón. No cabe duda de que el hijo mayor de Diana de Gales disfrutó del partido y, por supuesto, de la goleada de su selección a Panamá (6-1).