Eva Longoria le dedica este bonito mensaje a su bebé

¡Su primera foto siendo tres! Eva Longoria le dedica este bonito mensaje a su bebé

'Me encanta esta foto como un recordatorio de que no importa cuánto crezca Santiago, ¡siempre serás mi bebé!', ha escrito la actriz en sus redes sociales

por hola.com

Dese el pasado 19 de junio, Eva Longoria y Pepe Bastón están en una nube. La pareja nunca va a olvidar esa fecha ya que fue el día en el que se convirtieron en padres por primera vez y dieron la bienvenida a su pequeño Santi. El recién nacido vino al mundo en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles), un exclusivo centro médico privado donde contaron con los mejores profesionales. De hecho, ahora que han pasado unos días, ha sido la propia la actriz la que ha querido recurrir a sus redes sociales para mostrarles su agradecimiento por todo lo que la ayudaron en ese momento tan especial. "¡Empezando mi lunes lleno de gratitud por esta pequeña bendición de ser humano! Pepe y y yo queremos agradecer a todas las enfermeras de @cedarssinai que cuidaron tanto de mi bebé y de mí. Sois ángeles, compartiendo vuestros conocimientos y experiencia para aseguraros de que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa y cuidar de la vida tan frágil de un recién nacido", ha escrito Eva en su perfil personal de Instagram.

VER GALERÍA

-  Exclusiva en HOLA! USA: primeras imágenes de Eva Longoria con su hijo recién nacido

Además, la protagonista de Mujeres desesperas, de 43 años, ha compartido una entrañable instantánea en blanco y negro, la primera en la que les vemos siendo tres. "Me encanta esta foto como un recordatorio de que no importa cuánto crezca Santiago, ¡siempre serás mi bebé! #BabyBaston", ha escrito. Se trata de la tercera imagen que vemos del pequeño, al que han llamado Santiago Enrique Bastón. La primera fue al poco de nacer, una foto muy especial en la que veíamos a Eva con su recién nacido sobre su pecho, y que el matrimonio quiso compartir en HOLA! USA. Después, con tan solo unos días de vida, vimos a Santi apoyando a la selección mexicana luciendo la camiseta del equipo, mientras estaba en brazos de su papá. "¡Mirad quién está listo para el partido de México!", escribió junto a la simpática foto.

VER GALERÍA

Longoria, que al fin ha visto cumplido su sueño de ser mamá, se ha mantenido muy activa durante todo su embarazo y no ha bajado el ritmo ni un solo segundo. Tan solo durante las últimas semanas, cuando ya se notaba más cansada y bromeaba en sus redes sociales asegurando que quería que el bebé naciera ya. "Tenemos una relación muy fuerte y los dos estamos muy emocionados", reveló a Us Weekly sobre su romance con el empresario mexicano. 

Este niño pone el broche de oro a la preciosa historia de amor de la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones. Fue en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso, pero, según la propia Eva, no fue hasta su segundo encuentro cuando surgió la química entre ambos y "escuchó a los ángeles cantar". "No nos llevó mucho tiempo darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro", aseguraba la intérprete.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie