Edurne

Edurne se deshace en elogios hacia David de Gea

La cantante se deshace en bonitas palabras con su pareja, mientras ignora las críticas y asegura que irá a apoyarle a Rusia

por Gtresonline

El verano arrancaba este jueves de manera oficial y para celebrarlo las 'celebs' se reunieron en un evento celebrado en la capital. Una fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar y Anna de Codorniu a la que no faltaron rostros tan conocidos como el de Eugenia Silvia, Patricia Montero o Elena TabladaEdurne tampoco faltó a esta veraniega cita. Y, a pesar de que muchos esperarían verla en Rusia apoyando a su pareja, el portero de 'La Roja', David de Gea, la cantante disfruta del buen tiempo en Madrid, mientras atiende diferentes compromisos profesionales, entre los que se encuentran "varios proyectos" de los que, de momento, no puede decir nada. No obstante, la finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo no pudo evitar deshacerse en bonitas palabras con el guardameta de la Selección.

"No me pierdo un partido. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del mundo. Aunque no esté allí estoy apoyando a la Selección a muerte", comentaba a los medios tras posar en el photocall del evento. Por otro lado, aunque España haya ganado los dos partidos que ha disputado en el Mundial, el trabajo de de Gea comenzó a ser cuestionado a partir de su intervención en el encuentro contra Portugal, algo a lo que la cantante prefiere no dar demasiada atención, pues confía plenamente en las habilidades del portero madrileño: "A las críticas hay que darles la importancia justa y necesaria. Las constructivas, bienvenidas sean; y las que no… a otra cosa, mariposa".

Pero para Edurne, David de Gea no es un portero más. Por eso, quiso rematar su sentencia regalándole unas preciosas palabras que dan prueba de lo enamorada que está: "Es evidente por qué David está ahí, los que le conocemos sabemos lo profesional que es. La crítica le coloca entre los tres mejores y… para mí es el mejor portero del mundo".

Por otro lado, aunque ahora se encuentre en España, su intención también es apoyarle en el terreno de juego, por lo que no descarta volar a Rusia para ver alguno de los próximos encuentros: "Espero ir a Rusia con mi familia". "Además, es un país que no conozco…", comentaba entre risas reconociendo que es una gran oportunidad para hacer turismo.

A pesar de que no es habitual verles juntos en excesivas apariciones públicas, la pareja, especialmente Edurne, suelen compartir románticas imágenes en redes sociales donde demuestran que lo suyo está hecho 'a prueba de balas'. Ni la distancia, ni la la fuerte polémica que salpicaba al portero hace unos años en una investigación policial, han podido hacer mella en su relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie