Marta Ortega

En ¡HOLA!: ¿Qué lee Marta Ortega durante su último verano de soltera?

La heredera de Inditex está disfrutando de unas vacaciones en alta mar con su prometido, Carlos Torretta

por hola.com

Cada vez que Marta Ortega estrena un estilismo de Zara, la prenda en cuestión suele agotarse en tan solo unas horas. Lo mismo que podría ocurrir ahora con los libros que lee. La revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, publica unas imágenes de la heredera de Inditex leyendo Los ojos del hermano eterno durante sus vacaciones en alta mar junto a su prometido, Carlos Torretta.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Tomando el sol con bikini marrón, Marta parecía ensimismada en la novela del austriaco Stefan Zweig, que está escrita como una leyenda oriental situada mucho antes de los tiempos de Buda. Los ojos del hermano eterno narra en tono de parábola la historia de Virata, un hombre justo y virtuoso, y es considerada una de las obras más peculiares del famoso escritor. 

VER GALERÍA

Marta Ortega y Carlos Torretta están disfrutando de su último verano de solteros. Tal y como adelantó ¡HOLA!, la pareja se casará el 17 de noviembre en Galicia. Se conocieron a principios de 2016 en la fiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva, pero no fue hasta esa primavera cuando se les pudo ver juntos por primera vez en el concurso de saltos del Club de Campo Villa de Madrid. Eran las imágenes que confirmaban una relación que acabará en boda dentro de cinco meses. Con la discreción que siempre les ha caracterizado, pero sin esconderse, se volvieron prácticamente inseparables y han ido trazando, paso a paso, el camino hacia su compromiso. 

VER GALERÍA

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie