Los hijos de Shakira y Gerard Piqué también apoyan a la selección de Colombia

Milan y Sasha Piqué posan con camisetas de la selección nacional colombiana en la última publicación de Shakira

Por hola.com

Este martes Colombia se estrenaba en la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Rusia, en un partido que se ha desarollado en Mordovia contra Japón, y en el que finalmente el país latinoamericano ha salido perdiendo dos a uno. Esta derrota no ha sido, sin duda, por falta de apoyo de los colombianos, el mejor ejemplo es el de Shakira, orgullosa paisana de esta tierra, que ha vestido a sus hijos con la equipación de "los Cafeteros". "Vamos Colombia", ha puesto la cantante en su cuenta de Instagram junto con dos simpáticas imágenes de Milan y Sasha.

VER GALERÍA

De esta manera la intérprete de Chantaje ha mandado toda su energía a su país, que se ha encontrado en múltiples ocasiones entre las selecciones más potentes del mundo. Este gesto ha recibido en apenas unas horas más de un millón de likes pero, desgraciadamente, Colombia ha jugado con uno menos desde casi el principio del partido y el resultado no ha sido favorable. Dos goles de Kagawa y Osako, contra uno solo de Quintero, han inclinado la balanza para los japoneses.

VER GALERÍA

Los seguidores de la cantante han apreciado este apoyo de todas maneras, sobre todo los colombianos, y también señalan los parecidos entre los dos pequeños y sus padres. Multitud de comentarios aseguran que Milan, de 3 años, se parece mucho a la autora de Hips don't lie. Otros bromean si Gerard Piqué, pareja de Shakira y jugador de la selección española, sabe de esto. El centrocampista está en Rusia desde hace algo más de una semana, "aislado" de las redes sociales como parte de la concentración para dar lo mejor de sí. Está claro que si se presentara un partido entre España y Colombia, en esta familia los corazones estarían divididos y habría que dejarlo al azar y a la clásica frase: "Que gane el mejor".

VER GALERÍA

Por el momento el siguiente partido de Colombia es el domingo 24 contra Polonia, y España se mide contra Irán mañana a las 20 horas. Ambos equipos tendrán que buscar la victoria para asegurarse el pase a la siguiente fase del Mundial ruso, en la que quedarán solo 16 países, y que comienza el día 30.