David y Victoria Beckham reaparecen juntos tras desmentir los rumores de divorcio

La diseñadora británica ha compartido una imagen en la que se la ve acariciando con cariño la mano de su marido

Por hola.com

Tras casi dos décadas de matrimonio -se casaron en 1999 en un castillo de Irlanda- y después de desmentir su divorcio, parece que David y Victoria Beckham siguen tan enamorados como el primer día y formando una de las parejas más atractivas del momento, que tiene conquistados a fans de todo el mundo. Ha sido la diseñadora británica la que ha querido acallar definitivamente los rumores de separación con una foto que demuestra la gran complicidad que sigue teniendo con el exfutbolista. En ella aparece Victoria sentada y David apoyando con delicadeza su mano sobre el hombro de su esposa.

VER GALERÍA

El matrimonio ha reaparecido en Londres con motivo de la Semana de la Moda masculina y ha acudido a uno de los desfiles, en concreto al de Kent & Curwen. Para la ocasión, la exSpice Girl ha vuelto a hacer gala de su inconfundible estilo con un vestido con rayas en tonos pastel, mientras que su marido lució unos pantalones y una cazadora en tono camel. La sintonía entre ellos parece igual de buena que siempre y su reencuentro parece que ha sido de lo más amoroso.

- Victoria Beckham se rodea de su familia tras desmentir los rumores de divorcio de David

- Tras los sonados rumores, el representante de David y Victoria Beckham desmiente el divorcio

Este fin de semana la exSpice Girl se rodeó de su familia tras desmentir los rumores de divorcio de David. En una fotografía, que publicó en Instagram, aparece con sus padres, Jackie y Anthony Adams, y tres de sus hijos, Romeo, Cruz y Harper, con los que quedó para una “cena divertida”. Mientras, David estaba en Miami por cuestiones laborales. A finales de la semana pasada el represente de la pareja desmentía el divorcio.

Tras esta pequeña tormenta, parece que las aguas han vuelto a su cauce en el matrimonio Beckham, al que la sombra de la separación persigue desde hace años. A principios de 2017 el exmadridista dio explicaciones a aquellos que aseguraban que seguía unido a Victoria por cuestiones de publicidad, algo que él desmintió con firmeza, aunque reconoció haber cometido “errores”. "Pero nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos”, dijo. Una década antes, fue la diseñadora de moda la que habló sobre su relación con el padre de sus cuatro hijos. “Sí, a veces hay baches, pero la realidad es que somos más felices y más fuertes después de todo lo que hemos atravesado. Estamos mejor ahora que cuando nos casamos. Después de todos estos años podemos llegar a casa y reírnos juntos”, manifestó entonces.

 

Fun dinner x kisses from us all x 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La pareja hizo una aparición estelar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebró el 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Cogidos de la mano y derrochando glamour, demostraron, una vez más, por qué son el equipo perfecto y el más envidiado del momento. Gracias a sus redes sociales podemos ver su faceta más cercana y casera, en la que nos muestran sus escapadas, los juegos de su pequeña Harper, sus fiestas de cumpleaños y en la que presumen de la gran familia que han formado.