sexo-en-NY

Así han cambiado las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' 20 años después de su inicio

Hoy se cumplen dos décadas desde que se emitiese el primer capítulo de esta serie que supuso un antes y un después para muchos

por hola.com

Parece que fue ayer, pero esta semana se cumplen dos décadas de la emisión del primer capítulo de la serie de HBO, Sexo en Nueva York. Las aventuras por la Gran Manzana de sus protagonistas, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker; Charlotte York, en la piel de Kristin Davis; Samantha Jones interpretada por Kim Cattrall y Miranda Hobbes en la piel de Cynthia Nixoncomenzaron el 6 de junio de 1998. Seis temporadas y 94 capítulos más tarde, se despedían siendo todo un referente de estilo y habiendo tratado temas como la sexualidad, la independencia, el cáncer o la maternidad. 

VER GALERÍA

Veinte años después las vidas de sus protagonistas han cambiado de igual forma. La actriz Sarah Jessica Parker, que consiguió cuatro Globos de Oro y un premio Emmy por su papel, ha combinado su carrera como actriz con la de diseñadora y amante de la moda. Además de protagonizar varias películas, entre ellas las dos de Sexo en Nueva York, regresaba recientemente a la pequeña pantalla para protagonizar Divorce, una comedia muy estilo sexo en Nueva York. Su pasión por los zapatos en la ficción se trasladaba también a la realidad y hace unos años comercializaba por fin su propia línea bajo las siglas SJP.  En el plano personal, está casada desde hace 21 años con el actor Matthew Broderick, con el que tiene 3 hijos: James, de 16 años, y las gemelas Marion Loretta y Tabitha, de 9. 

Por su parte, Kim Cattrall, que logró un Globo de Oro y cinco candidaturas a los Emmy por su papel de Samantha, era antes de llegar a la ficción la actriz con mayor prestigio profesional aunque desde el año 2010 apenas ha participado en ningún film, aunque en la actualidad la actriz prepara la adaptación de la serie española Cuéntame un cuento. La intérprete volvió a protagonizar titulares de la prensa de todo el mundo tras el fallecimiento de su hermano y su posterior trifulca con Sarah Jessica Parker, momento en el que se hizo evidente que la relación entre ambas actrices nunca ha sido del todo buena. Este motivo hizo que Kim se negase a realizar una nueva película de Sexo en Nueva York para homenajear los 20 años de la ficción. 

VER GALERÍA

Mientras Cynthia Nixon se aleja cada vez más de la interpretación para centrarse en su carrera política. El 19 d emarzo de 2018 se postuló para gobernadora de Nueva York y trató de reunir apoyos para presentarse por los demócratas, pero por el momento no lo ha conseguido. Aún así, en todo este tiempo, hemos podido ver a la actriz en decenas de series, entre ellas,‘Hannibal, The Affair o The Big C. La intérprete, de 52 años, está casada con la activista Marinoni desde 2012. Comenzó a salir con ella en 2003, cuando se divorció de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos, Samantha y Charles.

VER GALERÍA

La actriz estadounidense Kristin Davis compagina su trabajo como actriz, con pequeños papeles en películas y series, con su labor benéfica. La intérprete es embajadora a nivel mundial de Oxfam Internacional y participa en numerosos actos. A sus 46 años y sin pareja conocida anunció que había adoptado a una niña, Gemma Rose. 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie