Kanye West y North West

A Kanye West le sale una divertida y pequeña competidora

El propio artista ha publicado la actuación, que ha enloquecido a las redes sociales

por Gtresonline

Kanye West anunciaba recientemente a sus fans el lanzamiento de su nuevo trabajo a través de Twitter. Una plataforma a la que ha vuelto a recurrir para compartir uno de los éxitos que se incluyen en el octavo álbum del marido de Kim Kardashian, Ye. Sin embargo, y para sopresa de todos sus 'followers' no ha sido él el encargado de interpretar No Mistakes. La hija mayor del rapero North West ha demostrado ser una gran imitadora de su padre dentro de la escena musical, con una de  las canciones que que forman parte de su nueva producción. Su nuevo disco  está formado por solo siete canciones, por lo que no ha estado exento de polémica ya que algunos críticos han considerado que es escaso e insuficiente para un artista de su talla. 

El marido de Kim Kardashian ha sacado su faceta más paternal para ceder todo el protagonismo a la pequeña, de tan solo cinco años de edad, con la publicación de un tierno vídeo en su perfil de Twitter, donde es seguido por más de 28 millones de personas. En la breve escena, aparece North con un divertido vestido rosa de tirantes entonando el estribillo de uno de los nuevos temas compuestos por su padre, que dice "Make no mistake, girl, I still love you" (No te equivoques, chica, todavía te quiero). Como era de esperar, la red social ha enloquecido ante la actuación de la pequeña estrella, que ha recibido más de 132.000 'me gustas', más de 18.000 'retuits' y más de 10.000 respuestas por parte de los 'followers' del artista estadounidense, que se han mostrado entusiasmados con el nuevo disco de Kanye, así como con los dotes musicales de su hija.  

Sin embargo, Ye, que cuenta con colaboraciones de estrellas como Ty Dolla $ign, no es el único disco con el sello de Kanye West que verá la luz este año. Ni este mes. Tanto es así que, el próximo 8 de junio, el rapero sacará un segundo trabajo junto a Kid Cudi, con quien ha colaborado en numerosas ocasiones. Fruto de esta unión, este nuevo y esperado álbum conjunto se ha traducido en un grupo llamado Kids See Ghost.

VER GALERÍA

Así, con dos nuevos proyectos entre manos, el marido de Kim Kardashian regresa a la escena musical dos años después del polémico The Life of Pablo, un álbum que llegaba en 2016 y cuya gira tuvo que ser cancelada debido a los problemas mentales del artista, quien tuvo que ser hospitalizado en noviembre de 2016 en Los Ángeles para someterse a una evaluación psiquiátrica.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie