Sergio Busquets

La escapada familiar de Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago Alcántara antes del Mundial

Los convocados por Julen Lopetegui disfrutaron de unos días en la Costa Brava con su gran amigo Marc Bartra, que este año se pierde la gran cita deportiva

por hola.com

Arranca la cuenta atrás para el Mundial de Rusia y los jugadores de la selección española ya han comenzado a entrenar bajo las órdenes de Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago Alcántara volaron ayer desde Barcelona para llegar puntuales al primer entrenamiento del combinado nacional, al que no acudieron Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Marco Asensio y Lucas Vázquez, los seis futbolistas del Real Madrid que no se incorporarán hasta la semana que viene por haber jugado el pasado sábado la final de la Champions.

VER GALERÍA

Pero antes de la concentración, Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago Alcántara disfrutaron de una escapada muy especial con Marc Bartra. Los cuatro forjaron una gran amistad durante su etapa en el Barça y siempre que pueden cuadran sus respectivas agendas para verse. El punto de encuentro fue la Costa Brava y todos ellos viajaron con sus respectivas parejas, como se observa en esta imagen en la que aparece Bartra con Melissa Jiménez; Thiago con Júlia Vigas; Busquets con Elena Galera y Alba con Romarey Ventura. El central del Betis fue el encargado de compartir la imagen en sus redes sociales gracias a la cual se ha podido conocer este reencuentro en clave azulgrana, que tuvo lugar en el restaurante Mas de Torrent.

Thiago, por su parte, fue quien publicó en Instagram esta otra imagen en la que posan todos los papás con sus hijos. Él con Gabriel; Bartra con Gala; Alba con Piero y Busquets con Enzo. 

 

Share 👣

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el

Busquets, de 29 años, está a punto de convertirse en padre por segunda vez, tal y como anunció el pasado mes de abril. El futbolista y Elena Galera, a quien vemos en esta foto presumiendo de embarazo, dieron la bienvenid a su primer hijo en marzo de 2016. La pareja lleva su relación con gran discreción aunque nunca han ocultado lo mucho que se quieren. De hecho, el futbolista ha declarado en más de una ocasión que solo dejaría el Barça si se lo pidieran su mujer. 

 

Días bonitos con gente maravillosa🌟💛

Una publicación compartida de Júlia Vigas (@juliavigas) el

Alba, Busquets y Thiago, que actualmente juega en el Bayern, jugarán en el Mundial de Rusia, una gran cita deportiva que este año se pierde Bartra. "Lo merecías y no ha podido ser, pero en el corazón de los béticos sí que eres mundialista. Seguro que esto te hará trabajar aún con más fuerza, aunque ya sabemos que eso es casi imposible", publicó el Real Betis en sus redes sociales para animarle. 

 

😍💚🔒

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

“Sacrifiqué mucho para poder estar en el Mundial, pero sí que es verdad que gracias a que me he entrenado para ello, aunque no haya podido ser, soy mejor jugador de lo que era hace un año o dos", se sinceró el jugador en una entrevista concedida a beIN Sports. "Espero que por los jugadores que hay y por cómo se juega ojalá podamos ganar el Mundial”, añadió. 

Fotogalería: las WAG´s de la selección española que veremos en el Mundial de Rusia

María Gómez, la nueva Sara Carbonero en el Mundial de Rusia

El equipo nacional tiene 17 días para preparar su debut en el Mundial, el próximo 15 de julio frente a Portugal. Antes jugará dos partidos amistosos, este domingo contra Suiza en el estadio de La Cerámica de Villarreal y, una vez ya en Krasnodar, el día 9 de julio contra Túnez, en su último test de preparación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie