hugh-gtres

Primera reaparición pública de un sonriente Hugh Grant y su mujer tras su discreta boda en Londres

El Gran Premio de Fórmula 1 ha reunido a numerosas 'celebrities', entre ellas el actor, que se ha casado esta misma semana con Anna Eberstein, madre de tres de sus hijos

por hola.com

A principios de esta semana saltó la noticia: Hugh Grant había pedido matrimonio a Anna Eberstein, su actual pareja y madre de tres de sus hijos. A sus 57 años, el actor de éxitos como El diario de Bridget Jones o Love actually había llevado el romanticismo de sus películas a la realidad y había decidido dar el 'sí, quiero' a la productora de televisión sueca de 39 años con la que lleva más de seis años de relación. Este fin de semana, la pareja se ha dejado ver en Montecarlo, donde se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Su aparición no ha pasado inadvertida, sobre todo después de que la prensa británica haya asegurado que ya son marido y mujer y que, por tanto, las imágenes tomadas en el Principado son las primeras que se toman después de su cambio de estado civil.

Hugh Grant se casa y no, no es en otra comedia romántica

VER GALERÍA

Así lo han asegurado medios  como The Sun o Daily Mail, que recogen que, el pasado viernes, Hugh Grant y Anna Eberstein acudieron a una oficina de registro en Chelsea, muy cerca de su domicilio, para intercambiar sus votos en una discreta ceremonia ante sus amigos y familiares más cercanos. Vestidos de manera informal, el actor y la productora de televisión posaron muy sonrientes en unas fotografías tomadas a las puertas del registro. El actor se decantó por un traje de color azul marino con corbata, mientras que su pareja eligió una minifalda y una blusa ajustada que combinó con unas sandalias de esparto. En sus manos lucían dos anillos: una alianza de oro, en el caso de Anna Eberstein, y una inusual pieza de considerable tamaño con tres gemas rojas en el de Hugh.

Ya por la noche, la pareja disfrutó de una salida nocturna a un local londinense, durante la cual se pudo ver perfectamente la joya en el dedo anular de la productora televisiva, lo que vino a confirmar la boda secreta del actor y de la madre de tres de sus hijos. Este fin de semana, ambos han reaparecido, por primera vez en un acto en público, con el mismo anillo que días antes había lucido la Anna Eberstein. Para su paseo por el paddock, la ejecutiva eligió además un vestido ceñido en color negro de manga francesa. Como su pareja, lució gafas de sol y una sonrisa permanente en los labios que reflejaba la felicidad por la que atraviesa en estos momentos. Hugh, por su parte, optó por una camisa azul claro y pantalones oscuros.

VER GALERÍA

Además del actor, otros tantos rostros conocidos se han dejado ver por el circuito de Fórmula 1. Bella Hadid, Kris Jenner, Flavio Briatore, Nicolaj Coster-Waldau, Alejandro Agag, Tommy Hilfiger, la modelo Anja Rubik, el deportista Tom Brady, Liam Cunningham o Kit Harington, actor que, como Coster-Waldau, triunfa en la actualidad en la serie Juego de Tronos. Además de todas estas celebrities, la familia Grimaldi se han dado cita en este importante evento para el Principado. Desde Charlene y Alberto de Mónaco hasta Pierre y Andrea Casiraghi con su hijo Alexandre, en las que son las primeras imágenes del orgulloso papá después de haber dado la bienvenida a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Tatiana Santo Domingo. 

Charlene de Mónaco impacta en el Gran Premio de Fórmula 1 con el mono favorito de las 'influencers'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie