Belén eesteban

Belén Esteban se cuela por sorpresa en la película 'Deadpool 2'

La versión española del nuevo filme de Ryan Reynolds hace un guiño a la colaboradora

por Gtresonline

Belén Esteban repite en la gran pantalla de una manera, eso sí, mucho más fugaz que en su primera vez. Hay que retroceder siete años para recordar el debut cinematográfico de la colaboradora cuando, para la cuarta entrega de Torrente, el director Santiago Segura decidió contar con la de Paracuellos del Jarama para una de sus escenas. Esta vez no ha sido la propia Belén sino una de sus expresiones más conocidas lo que ha llamado la atención de los espectadores que han llenado las salas de cine para ver la secuela Deadpool. "Tiene muchos guiños a muchas películas y a muchos personajes internacionales, pero es que también aparece un personaje español en la película", desvelaba el periodista Adolfo Rodríguez en el programa de radio Morning Glory, donde, finalmente terminó por aclarar que, en su doblaje al español, el supervillano de la saga dice que él por su hija mata. 

Sin que la copresentadora de Sálvame se haya pronunciado por ahora, no sería de extrañar que Belén Esteban se tomase con humor que, la frase que ha sido su 'leitmotiv' durante tantos años, haya terminado apareciendo en el cine de la mano, ni más ni menos, que de Ryan Reynolds y Josh Brolin.

VER GALERÍA

En la actualidad, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP está viviendo un apacible momento de calma personal. Tras haber resultado victoriosa de la batalla legal que durante más de dos años mantuvo con su exrepresentante, Toño Sanchís, la colaboradora ha podido saldar su deuda con Hacienda. En todo el proceso judicial que le enfrentó al 'manager', Belén ha contado con el apoyo indiscutible de Miguel, su pareja. 

La historia de amor entre ellos surgió hace ya cuatro años cuando él acudió -como conductor de ambulancia- a atender a Belén con un equipo médico a causa de una bajada de azúcar. A pesar de ser 12 años menor que ella, desde ese momento se volvieron inseparables, habiendo sido el paramédico uno de los pilares fundamentales en los que Belén Esteban se ha refugiado en los momentos más complicados. 

Tras su victoria judicial y el pago que saldó su inesperada deuda con el fisco, Belén vive ahora en paz. Alejada de la vida de excesos que ella misma ha reconocido haber llevado durante años, centrada en su trabajo y muy orgullosa del camino que ha tomado su hija tras cumplir la mayoría de edad, la de Telecinco ha alcanzado, por fin, la estabilidad vital que llevaba tiempo persiguiendo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie