Úrsula Corberó desbanca a Georgina Rodríguez como 'reina' de Instagram

¿Qué actriz española ha desbancado a Georgina Rodríguez como la 'reina' de Instagram?

En unos pocos meses, los seguidores de Úrsula Corberó se han multiplicado y ya superan los 5 millones

por hola.com

Hasta ahora, la modelo Georgina Rodríguez era la 'reina' indiscutible de Instagram con 4,7 millones seguidores, sin embargo, en estas últimas semanas el podio de celebrities con más fans ha dado un vuelco y la pareja del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido desbancada. Pero... ¿por quién? Ni más ni menos que por una de nuestras actrices más admiradas, Úrsula Corberó. En lo que llevamos de año, la española, de 28 años, ha visto cómo ha pasado del millón a superar los 5,1 millones, lo que ha hecho que muchos se pregunten cuál ha sido el motivo de este éxito arrollador. 

VER GALERÍA

Parece que las redes han caído rendidas a los encantos de Úrsula, que suele recurrir a su perfil personal para compartir contenido de todo tipo, desde vídeos en los que saca a relucir su lado más espontáneo y divertido, hasta románticas fotos con su novio, el actor argentino Chino Darín, pasando por algunas de sus imágenes más especiales junto a su familia y amigos, posados muy sexys que hacen subir la temperatura o instantáneas en las que muestra sus looks a la última moda. "Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)", es el simpático texto de la descripción que aparece en su cuenta. Además, no tiene problema en mostrarse al natural y suele compartir fotos 'sin trampa ni cartón' en las que la vemos sin filtros y sin una gota de maquillaje.

- Úrsula Corberó con Chino Darín en Cannes: '¿Estoy soñando?'

Quizá esa es la 'fórmula secreta' que explica por qué ha conseguido enamorar a tantos fans alrededor del mundo. Sin embargo, muchos apuntan a que uno de los motivos es el increíble éxito que está teniendo su serie La casa de papel (Netflix), que está causando un verdadero furor a nivel internacional, tras conseguir el aplauso del público y la crítica en nuestro país. La serie, producida por Atresmedia y Vancouver y protagonizada por un elenco de actores como Alba Flores, Pedro Alonso, Miguel Herrán y Álvaro Morte, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Se ha convertido en un fenómeno sin precedentes y, para alegría de sus seguidores más incondicionales, la tercera temporada ya está en marcha. 

VER GALERÍA

Corberó, a la que recientemente vimos causando sensación en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, ha conseguido superar a rostros tan conocidos de nuestro país de la talla de Penélope Cruz (3,2 millones), Blanca Suárez (2,4 millones), Paula Echevarría (2,2 millones), Pilar Rubio (2,2 millones), Elsa Pataky (2 millones) Cristina Pedroche (1,8 millones), Sara Carbonero (1,7 millones) o Laura Escanes (1 millón).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie