Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó con Chino Darín en Cannes: '¿Estoy soñando?'

La actriz española acompañó a su novio y a su suegro al festival de cine más prestigioso del mundo

por hola.com

Úrsula Corberó parece haber despertado de un sueño. "¿Estoy soñando?" se preguntaba la actriz nada más aterrizar en Cannes junto a su novio, Chino Darín. La bella pareja aterrizó en Cannes para asistir al estreno de Todos lo saben, la película protagonizada por Ricardo Darín, 'suegro' de Úrsula y padre de Chino Darín, así como por la flamante pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem que un año más pasearon su glamour por La Croisette. La protagonista de La Casa de Papel no presentaba película, pero allí estaba sobre la alfombra roja del festival de cine más prestigioso del mundo junto a su novio, con el que intercambió numerosos gestos de cariño y complicidad como la pareja enamorada que son.

VER GALERÍA

Sin poder dar crédito a lo que veía sus ojos, Úrsula, que lució para su gran cita un favorecedor vestido negro de inspiración charlestón de Diane Von Furstenberg y unos originales pendientes de diamantes, no dudó de compartir todo lo que estaba ocurriendo en el certamen con sus seguidores en redes sociales. Chino, por su parte, se decantó por el siempre elegante esmoquín, cuya pajarita quiso colocar su novia antes de salir a escena. Dos años de noviazgo lleva ya esta pareja que se ha convertido en una de las más atractivas de nuestro cine.

VER GALERÍA

Y es que pisar la alfombra roja de Cannes impone respeto. La actriz publicó un vídeo en su Instagram Stories en el que aparecían el jurado de esta edición presidido por Cate Blanchett, seguido de actrices como Kristen Stewart y Léa Seydoux. Horas antes la actriz publicaba una divertida imagen junto a su novio que ponía rumbo a Cannes para asistir a la inaguración y apoyar con su presencia la película de su suegro, con el que en más de una ocasión ha confesado llevarse realmente bien.

Chino Darín también participa en el festival con la película El Ángel, pero no compite con su padre. Ricardo Darín opta a la Palma de Oro con la película Todos lo saben del iraní Asghar Farhadi, mientras que Chino tiene un papel secundario en El Ángel, película dirigida por Luis Ortega que se proyectará en la sección Una cierta mirada.

VER GALERÍA

Durante el estreno, Chino y Úrsula se codearon con sus compatriotas Penélope Cruz, Javier Bardem, Barbara Lennie, Sara Sálamo o Eduard Fernández. Chino Darín fue el primero en trabajar con Penélope en La reina de España, y solo tiene elogios hacia la oscarizada actriz. "Es fantástica. Siempre he sido un ferviente admirador suyo, sobre todo me encanta La niña de tus ojos y estamos haciendo la secuela de esa película. Para mí es un placer y un privilegio poder trabajar al lado de ella. Como compañera de trabajo es realmente muy generosa y dada a trabajar en conjunto las escenas". Una admiración en la que coincide con Ricardo. "Es impresionante. Yo le he gastado miles de bromas, por supuesto (risas), pero es impresionante el nivel de concentración y búsqueda permanente. Es una profesional", confesó el actor argentino que se quedó impresionado por su capacidad de interpretación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie