Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Ibizia

¡Con ganas de verano! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están en Ibiza

El jugador del Real Madrid, que está lesionado, ha ido con su pareja y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., a la isla balear

por hola.com

Aunque el tiempo no acompañe demasiado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se han adelantado al verano con una escapada a Ibiza en la que no han estado solos. Junto a la pareja ha estado el hijo mayor del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo Jr. El resto de sus niños, quizá por ser todavía algo pequeños, no han sido vistos en la isla balear. Con los tres también han estado un grupo de amigos, con los que estuvieron a bordo de un barco disfrutando de la calma y las aguas del Mediterráneo. El astro del balón está aprovechando su obligado parón, tras la lesión en su tobillo, para descansar y reponer fuerzas para estar al cien por cien el 26 de mayo en la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool.

VER GALERÍA

Esta semana se conocía que el jugador portugués tiene un esguince en el tobillo derecho, que aunque no reviste gravedad, le ha tenido apartado de los terrenos de juego. De hecho, no disputó el encuentro contra el Celta de Vigo de este sábado para que su recuperación sea completa de cara a la gran final de Kiev. Aprovechando un parón en la rehabilitación, el luso ha puesto rumbo a Ibizia y, pese a que el tiempo no acompañaba, ha querido disfrutar de la costa. Al grupo se le vio en la cubierta de un barco charlando de lo más animado. Después cogieron una lancha para llegar a la playa donde aprovecharon para comer algo en algún restaurante de la zona. Al jugador y sus acompañanates se les vio en el chiringuito Beso Beach de Formentera, según informa el Diario de Ibiza.

Cristiano, muy abrigado llevó pantalones vaqueros, gafas de sol, gorra y sudadera con capucha. Georgina lució un vestido negro y se protegió del viento con una cazadora vaquera. Además, llevó un gran bolso, perfecto para meter todos los enseres necesarios para un día en el litoral. Cristiano Jr., parece que fue el que menos acusó el viento, pues lució bermudas, chanclas y camiseta de manga corta, pese a que las temperaturas parecían algo frescas. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Georgina Rodríguez, la mejor 'medicina' de Cristiano Ronaldo tras su lesión

- El romántico plan solo para dos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Además de mayores, en el nutrido grupo de amigos que acompañaron a la pareja, también había bastantes niños con los que el hijo mayor del deportista pudo jugar y entretenerse mientras sus padres disfrutaban de la jornada. Siempre atento con su chica, Cristiano se mostró muy protector con Georgina y no dudó en pasar su brazo sobre los hombros de ella para protegerla del viento. También la ayudó a subir a la embarcación cuando regresaron de tierra firme. Igual de cariñoso se mostró con su primogénito al que abrazó fuertemente con una toalla para protegerle de las posibles salpicaduras del mar.

VER GALERÍA

Pese a la familia numerosa que han formado, a Cristiano y a Georgina les gusta pasar tiempo juntos, a veces a solas y otras con alguno de sus pequeños. Esta misma semana los veíamos disfrutando del buen tiempo de Madrid en lo que podría ser el jardín de su casa. Sonrientes, con ropa deportiva y muy relajados la pareja se hacía un selfie que compartían en sus redes sociales con sus cientos de miles de seguidores, demostrando que su pequeña lesión ha quedado en una anécdota y que se lo está tomando de la mejor manera posible. Puede que unos meses, la pareja y sus niños se dejen ver de nuevo por aguas baleares. El año pasado se les pudo ver disfrutando del clima y la tranquilidad de la zona mientras la modelo estaba embarazada de su primera hija. Este será el primer verano de la pequeña Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017, que hará sus primeros castillos de arena junto a sus hermanos, Cristiano Ronaldo Jr, y los mellizos Eva y Mateo.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie