Paula Echevarría

¿Dónde estaba Paula Echevarría mientras David Bustamante acaparaba toda la atención?

El artista cántabro presentó su nuevo proyecto horas después de que la revista ¡HOLA! descubriera a Yana Olina, su pareja de baile en el programa 'Bailando con las estrellas'

por hola.com

¿Dónde estaba Paula Echevarría mientras todo el mundo hablaba de la nueva ilusión de David Bustamante? La actriz, que se encuentra inmersa en el rodaje de Los Nuestros, estuvo con dos de sus mejores amigas, según refleja la imagen que ha compartido en redes sociales. Paula acudió a un evento de la agencia de comunicación Just Be, organizado por su inseparable Elena Hernández. También se unió al plan Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, y a juzgar por sus comentarios se lo pasaron de lujo. "Como cotorras", escribió la asturiana junto a un vídeo en el que las tres amigas no paran de hablar. Además, Paula tuvo un flechazo. Se quedó prendada de los diseños de Andrés Costa... ¿la veremos pronto con alguna de sus creaciones? Sin duda, un día perfecto que llega después de su nuevo encuentro con Miguel Torres. Tras disfrutar de sus primeras vacaciones junto a Daniella, la hija de la actriz, la pareja se reencontró en el apartamento que el deportista tiene alquilado en Madrid. 

Mientras tanto, Bustamante acaparaba toda la atención mediática. La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las románticas imágenes del cántabro junto a Yana Olina, su pareja de baile en el programa Bailando con las estrellas. Desde que tomó la decisión de romper con Paula, es la primera vez que vemos al artista ilusionado con una mujer. Durante la presentación del nuevo espacio de Televisión Española, Bustamante y Yana intercambiaron miradas y sonrisas, sin embargo, evitaron pronunciarse sobre las imágenes en las que caminan abrazados y de la mano. 

VER GALERÍA

"Creo en el amor y, de hecho, soy amante del amor, pero hay una cosa que quiero dejar clara: que no me inventen novias, y menos si no la conozco… Más que nada para ver si así me sale alguna de verdad (risas). Que quede claro que no tengo pareja, pero estoy abierto al amor", dijo al anunciar oficialmente su divorcio en ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Bustamante, de 36 años, desea con todas sus fuerzas enamorarse, "porque realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad". "Estoy intentando encontrarme a mí mismo. Llevo 13 años viviendo en familia y paso muchos días solo, y esa ha sido la causa de mi tristeza. Eso no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque estoy encontrando el equilibrio y el camino a seguir el resto de mi vida", confesó. 

Exclusiva en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de David Bustamante

Exclusiva en ¡HOLA!, David Bustamante vende su casa en Cantabria: te mostramos cómo es

Mientras Paula ha comenzado las obras de su nueva casa, Bustamante ha puesto a la venta su casa de San Vicente de la Barquera, pero no por problemas económicos, como se ha dicho, sino porque se ha cambiado de residencia. A pesar de su ruptura, la expareja mantiene una excelente relación por el bien de su hija Daniella, de nueve años. "Muy buena. Yo llego a mi casa y le doy un beso y un abrazo, ¿cómo no lo voy a hacer? Con cierto protocolo, avisándola, pero voy a casa siempre que quiero", contó. Según explicó el artista, cuando Paula se instale en su nuevo hogar, pondrán a la venta la que ha sido su residencia familiar. "Es muy grande para mí. Esa casa es para una familia: son mil metros cuadrados de casa… ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", aseguró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie