Lucía Rivera

El 'recuerdo' más sensual de Lucía Rivera

La joven modelo ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una sugerente fotografía

por Gtresonline

Lucía Rivera es uno de los valores en alza de las pasarelas españolas. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera empieza a ser uno de los rostros imprescindibles en las Semanas de la Moda nacionales y sus lazos familiares, unidos a su éxito profesional, han hecho que su popularidad crezca día tras día. Tan activa en Instagram como prácticamente toda su generación, la modelo acostumbra a compartir imágenes de sus trabajos como maniquí y de su vida diaria con los cerca de 60 mil seguidores que acumula en la red social de las fotos. En su última publicación, Lucía ha derrochado sensualidad y ha regalado a sus 'followers' una fotografía en la que aparece sin ropa, pero estratégicamente tumbada para que la atención vaya directamente dirigida a su rostro, que está en primer plano.

VER GALERÍA

Cada vez más asidua a eventos públicos, hace apenas unos días que la asturiana ha disfrutado de una divertida escapada a Lisboa donde, durante un exclusivo festival de música, ha dado numerosas muestras de la hasta ahora desconocida amistad que le une con Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal. Muy unida a su madre, además, Lucía acaba de desfilar junto a Blanca Romero durante la Barcelona Bridal Week, donde ambas recorrieron la pasarela de la mano y sin poder esconder la felicidad que suponía para ellas el trabajar juntas en un desfile tan especial como es el de Pronovias. "Hace años que no desfilo y pensaba que iba a estar algo incómoda, pero lo he disfrutado y ha sido muy natural", explicaba Blanca tras la experiencia.

VER GALERÍA

La separación de Blanca Romero y Cayetano Rivera cuando Lucía era todavía una niña hizo que se dudase de si padre e hija mantendrían la estrecha relación que tenían, y finalmente ha sido el tiempo lo que ha puesto de manifiesto que el cariño que se tienen supera con creces cualquier distanciamiento. La llegada al mundo del pequeño Cayetano Rivera González ha servido para reiterar el amor de la modelo no solo por su padre sino por la familia que este ha formado junto a Eva González. Además de viajar a Sevilla para conocer a su nuevo hermanito, Lucía aprovechó para disfrutar de la vida familiar de su tío, Kiko Rivera, quien no dudó en presumir de sobrina en las redes sociales.
Por parte de madre, Lucía tiene otro hermano de casi seis años llamado Martín que, tal y como se puede ver en el perfil de Instagram de Blanca Romero, hace los ratos en familia de las asturianas de lo más entretenidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie