Paula Echevarría

El divertido plan de Paula Echevarría con quien más quiere

La actriz celebró el día de la madre en familia, con sus padres y con su hija Daniella

por hola.com

La celebración del día de la madre fue muy especial para Paula Echevarría. La actriz, que disfrutó de tiempo libre este fin de semana debido a que se hizo un parón en el rodaje de Los nuestros, se divirtió como una niña en el parque Warner. Tal y como mostró a sus seguidores, pasó una jornada de lo más entretenida con su hija Daniella y sus sobrinas, con quienes posó así de sonriente a la entrada del recinto. Se lo pasaron en grande, como se deduce del adjetivo con el que Paula definió la jornada: “Superdía”. Aprovechando que hacía un día primaveral estupendo, apuraron al máximo el tiempo quedándose hasta el desfile final, en el que se puede ver a los personajes que forman parte de los espectáculos. No se ve en la imagen al futbolista Miguel Torres, pareja de Paula, que atraviesa un momento delicado a nivel profesional y es que, debido a una lesión, se perderá los partidos que quedan de liga con su equipo, el Málaga –se dice además que podría volver la próxima temporada a Madrid para jugar con el Getafe-.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El cariño de su hija es uno de los mayores tesoros de Paula, igual que el de su madre, de quien por supuesto se acordó en sus redes. “¡Su felicidad es poder celebrarlo con sus dos hijos y sus tres nietas! ¡Si hay una palabra que la defina es MADRE, entregada, cariñosa, protectora y el mejor ejemplo que podíamos tener! ¡Feliz día Mami! ¡Te queremos!” escribió en una imagen junto a sus padres. La actriz se tomó así un respiro del apretado programa de rodaje para la serie Los nuestros, en la que comparte cartel con Rodolfo Sancho, Joel Bosqued y Carles Francino, entre otros, un proyecto que la traerá de nuevo a televisión depués del gran éxito de Velvet.

También se acordó de Daniella y de su madre David Bustamante. El intérprete compartió una imagen en la que se ve a su progenitora con su nieta, un estupendo homenaje para celebrar el día de la madre. “¡No conozco a nadie tan fuerte, tan protectora y tan amorosa como tú... nos diste la vida a mí y a mis hermanos y haces que la misma sea inmejorable! ¡Te quiero con todo mi corazón mami! ¡Eres la mejor!”. Igualmente, el artista, que participará en el regreso del programa Bailando con las estrellas, dedicó estas palabras a su hija Daniella: “¡Te amo con todas mis fuerzas! Tú eres mi mejor versión... entre todas mis obras... ¡mi obra maestra!¡Te amor hija mía!”. Este momento profesional lleno de nuevas aventuras se une a los rumores que apuntan a que podría haber retomado el contacto con la presentadora Ares Teixidó, con quien ya se le relacionó en octubre del pasado año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie