Javier Rey

La familia 'Velvet' felicita a Javier Rey

El intérprete acaba de alzarse con la Biznaga de Plata en la XXI edición del Festival de Málaga por su participación en la película 'Sin fin'

por Gtresonline

Javier Rey está viviendo un gran momento profesional. Por un lado, en la pequeña pantalla, con su papel en Fariña, serie española basada en el libro homónimo de Nacho Carretero que trata sobre el narcotráfico en Galicia. Por otro, con su participación en la película Sin fin, que le acaba de valer la Biznaga de Plata a la mejor interpretación masculina en la XXI edición del Festival de Cine de Málaga. Un reconocimiento que recibía emocionado y acompañaba de un discurso en el que no se olvidaba de su compañera de reparto María León: "Le quiero agradecer todo el esfuerzo y la generosidad, probablemente sea una de las mejores actrices que hay en el universo". Tampoco se olvidaron de él sus compañeros de la ficción Velvet Colección, emitida en Movistar+, donde daba vida a Mateo, el mejor amigo de Alberto Márquez, papel encarnado por Miguel Ángel Silvestre.

Precisamente, el actor castellonense era uno de los primeros en felicitar a Javier Rey, quien compartía en su Instagram una imagen de la gala que previamente había publicado el premiado. "Javi❗️❗️❗️Felicidades tete!!!! Ole!!! Qué ganas de ver la película!!!", escribía Silvestre, quien lleva tiempo embarcado en proyectos profesionales al otro lado del Atlántico y está a punto de estrenar el final de Sense8

 "Noraboa meu Rei guapiño!!! Galicia Calidade!!!". Marta Torné ha sido otra de las compañeras que ha querido felicitarle públicamente por su triunfo en el Festival de Málaga, con un comentario en la imagen de agradecimiento que publicaba el propio actor en su perfil. Aunque no participó en las primeras entregas, la presentadora se incorporó al reparto de Velvet Colección, 'spin-off' de la popular serie, donde coincidió con el premiado. Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Aitana Sánchez Gijón y Marta Hazas también han querido apoyar y felicitar a su compañero de las famosas galerías.

Precisamente, Marta Hazas le ha dedicado un bonito mensaje a la que fuera su pareja en la ficción de Velvet. La actriz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen en una escena de la popular serie junto a un emotivo comentario: "Enhorabuena my friend por todo lo bueno que te está pasando… Ya van unos añitos de confidencias, decisiones importantes y verte crecer de cerquita. Feliz por ti, esto no ha hecho más que empezar".

Tampoco ha querido faltar otro de los grandes personajes de la serie, Adrián Lastra. "Asi se nos queda la cara al saber que el gran @javierrrey le dan el premio a mejor actor por la película SIN FIN en el @festivalmalaga Ole el talento!! Y ole sobre todo la naturalidad! Eres grande Javi! Y cómo te dije, lo mejor... es que no lo sabes!!", escribía quien diera vida al personaje de Pedro.

La familia Velvet ha arropado al actor gallego en uno de sus momentos más importantes dentro de su carrera. Una ficción con la que consiguió ganarse el afecto del público y que, a buen seguro, recuerda con cariño con la vista puesta en otros proyectos. De momento, Sin fin le ha dejado un gran 'regalo', donde protagoniza una intensa historia de amor junto a la sevillana María León. El gallego se pone en la piel de un joven científico que consigue crear una máquina del tiempo que permite devolver la chispa perdida a su relación. Una historia compleja plagada de idas y venidas que hace aflorar los sentimientos más profundos y muestra los conflictos internos del ser humano.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie