velencoso-def

Cumbre de modelos en la fiesta de cumpleaños de Andrés Velencoso

El modelo y actor ha estado rodeado de colegas de profesión como Lucía Rivera, Patricia Conde, Hiba Abouk, Lorena Castell o Beatriz Espejel, entre otras

por hola.com

Andrés Velencoso ha recibido los 40 años desde el cielo de Madrid, rodeado de modelos y artistas, con una fiesta por todo lo alto que se ha celebrado este fin de semana. Más en forma que nunca, el cambio de década le ha sentado a las mil maravillas al modelo y actor que ha disfrutado de una velada muy divertida y animada en la que no han faltado muchas compañeras de profesión como Lucía Rivera, Patricia Conde, Beatriz Espejel, la colaboradora de televisión Lorena Castell, el influencer Daniel Illescas y las actrices Hiba Abouk y Loles León, que estuvieron con el top model en su gran día en el que hubo música en directo, una maravillosa terraza, DJ y, por supuesto, una gran tarta.

VER GALERÍA

El evento arrancó de día en el espectacular Cardhu Scotch House, ubicado en la 8ª planta del nuevo Hotel NH Collection Gran Vía de Madrid, con vistas privilegiadas a una de las arterias principales de la capital. Una banda amenizó el atardecer con música en directo y por la noche ya llegó el plato fuerte.  Andrés, vestido con un elegante traje de chaqueta cruzada, fue sorprendido por sus amigos con una gran tarta de chocolate con varias velas. Antes de soplarlas, los invitados le cantaron el Cumpleaños Feliz. Después comenzó una sesión de DJ donde todos bailaron y disfrutaron de las vistas nocturnas de la ciudad, tal y como nos mostraron en sus redes sociales. Todo apunta a que la celebración duró hasta bien entrada la madrugada.

VER GALERÍA

La fiesta estuvo decorada con la calidez de varias velas y también contó con la actuación de un actor que deleitó al público con un espectáculo de sombras chinescas. El homenajeado hasta se atrevió, en un momento dado, a hacer de improvisado DJ. Una de las personas que no faltó a este fiestón y que lo disfrutó al máximo fue Luz Cipriota, la actriz argentina con la que se relaciona a Andrés desde finales de 2017. Con un minivestido negro con flecos y aplicaciones de Elisabetta Franchi y sandalias de Jimmy Choo, la artista derrochó simpatía en la gran noche de nuestro modelo más internacional.

VER GALERÍA

- ¿Es esta actriz argentina el nuevo amor de Andrés Velencoso?

- Exclusiva: Primeras imágenes de Andrés Velencoso y Luz Cipriota

La primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a mediados del pasado diciembre cuando fueron fotografiados dando un romántico paseo por el mercado londinense de Portobello y, aunque ellos no han confirmado de manera oficial su romance, lo cierto es que en sus redes sociales han ido dejando pistas de momentos, como este cumpleaños de Velencoso, en los que han estado juntos. Andrés ha tenido sonoras y mediáticas parejas como Kylie Minogue, su primer amor que duró cinco años. Después conoció a la actriz Úrsula Corberó con quien mantuvo una discreta relación de casi dos años. También se le ha relacionado con Maria Sharapova y la modelo Steffy Argelich. Tras romper con Ginevra Rossini, una influencer italiana, el modelo parece haber recuperado la ilusión con Luz Cipriota. Actualmente Velencoso vive en Londres y está más centrado en su carrera dentro del mundo de la interpretación. Acaba de estrenar EDHA para la plataforma Netlfix y en España ha trabajado en la serie Velvet de Movistar +.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie