Elena Tablada y Javier Ungría se casan a finales de este año en Cuba

La pareja planea darse el 'sí' en la misma isla caribeña en la que el abogado se declaró a la diseñadora

Por hola.com

Acaban de anunciar su compromiso, pero no tardarán en caminar hacia el altar. Elena Tablada y Javier Ungría planean darse el “sí quiero” a finales de este mismo año en Cuba, el mismo escenario de la romántica petición de mano de Javier. Así se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde se puede apreciar la alegría de la pareja, que atraviesa un momento dulce. Precisamente a su regreso de esta escapada romántica al país caribeño, Elena comentaba sobre su enlace: “Es mejor hacer las cosas pronto para que todas las personas que queremos estén presentes”. Su novio apuntaba: “Queremos que sea este año. Cuanto antes”.

VER GALERÍA

No han dado muchos detalles sobre su próximo enlace, les queda mucho por hacer, aunque Elena ya ha empezado a pensar en el vestido que le gustaría llevar. “Aún no tengo muy claro cómo será mi vestido, pero tengo ahí un par de diseñadores que me gustan mucho y a los que soy fiel” aseguró. Javier se declaró a Elena, entregándole un impresionante anillo de tres esferas de diamantes unidas por uno central en forma de lazo. Ella misma lo mostró en sus redes, junto a otras imágenes de este inolvidable viaje y el siguiente mensaje: “¡Me caso con mi persona favorita! Javier Ungría, de tu mano a todos lados. ¡Eres perfecto para mí!”.

 

Elena Tablada y Javier Ungría anuncian su compromiso matrimonial

Las románticas vacaciones de Elena Tablada con su novio en Cuba

El abogado Javier Ungría y la diseñadora Elena Tablada darán este paso después de dos años de estable relación, una noticia que llega tres meses después de que su expareja, David Bisbal, padre de su hija Ella, de ocho años, anunciara también su próxima boda con Rosanna Zanetti –ellos salen desde hace dos años y desde hace uno son pareja de hecho-. La relación entre Elena y Javier se hizo pública a finales de mayo de 2016, después de que la diseñadora asistiese al cumpleaños de su amiga Marta Sánchez de la mano de este abogado, sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria. Hasta ese momento Elena vivía volcada en su hija Ella y en su trabajo, tras romper con Daniel Arigita (salieron durante tres años).