Kirsten Dunst

Así está viviendo Kirsten Dunst la recta final de su embarazo

La protagonista de 'María Antonieta' y su pareja, el actor Jesse Plemons, están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo

por Gtresonline

Kirsten Dunst tiene todo preparado para la llegada de su primer hijo, fruto de su relación, fruto de su relación con el también actor Jesse Plemons, conocido por papeles como el de Todd Alquist en la serie Breaking Bad. La interprete se encuentra en la recta final de su primer embarazo volcada en los preparativos de la llegada de su primer hijo, así lo evidencian las últimas imágenes recogidas por los medios gráficos en las calles de Los Angeles cuando salía a disfrutar de un almuerzo. Luciendo una avanzada barriguita y vestida con un amplio y fresco vestido negro sin mangas y escote de pico, la protagonista de Spider-Man ha optado por la más absoluta comodidad en esta fase, acompañando la prenda con unas sandalias planas de estilo 'flip-flop' y bolso bandolera. 

VER GALERÍA

Hace tan solo unos días, fue fotografiada también a las puertas de un centro comercial, esta vez junto a su pareja durante un día de compras, a juzgar por las grandes bolsas que cargaba Jesse. Y, además de estar volcada en preparar los últimos detalles para la llegada del bebé, Kristen está viviendo estos emocionantes días rodeada de su familia y dándose algún que otro capricho. Así, antes de la jornada de 'shopping' con su pareja, la protagonista de María Antonieta disfrutó de un paseo al lado de su madre, Inez Rupprecht, y una amiga. La actriz también estuvo en un 'nail spa' en Toluca Lake, un distrito del valle de San Fernando, en la ciudad de Los Angeles. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La joven de 35 años anunciaba su embarazo el pasado mes de enero, aprovechando una campaña para Rodarte, firma de moda de la que es imagen. Con un vestido de flores y sujetando con ambas manos su ya pronunciada barriguita, la actriz daba a conocer su feliz estado, sin hacer, por otro lado, mención al mismo. "Las fotos hablan por sí mismas", declaraban los representantes de Dunst a Los Angeles Times. La noticia saltaba a los titulares rápidamente, confirmando los rumores que, durante meses, apuntaban a que la pareja de actores estaba esperando su primer hijo. 

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de la serie Fargo en 2015 y, oficialmente, mantienen una relación desde 2016. Un discreto romance que, próximamente, tendrá como fruto la llegada de pequeño. Sin embargo, parece que la pareja aún no tiene planes de boda, tal y como la propia actriz confesó a People el pasado verano: "Estoy feliz. Me casaré en algún momento, pero no tengo prisa". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie