Cristina Pedroche

¡Más difícil todavía! Cristina Pedroche nos deja sin palabras con su última postura de yoga

La presentadora, que vive en una eterna luna de miel desde su boda con David Muñoz, ha reconocido que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que practica esta disciplina

por hola.com

Cristina Pedroche nos ha dejado con la boca abierta con su última postura de yoga. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen que en pocas horas ha conseguido más de cien mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. En ella, Cristina desafía a las leyes de la gravedad posando bocabajo. La colaboradora de Zapeando se sostiene únicamente con la presión que ejerce con sus piernas sobre la pared. "Cada vez me gusta más estar bocabajo... En cualquier sitio y a cualquier hora 😆  La culpa es tuya", le dice a Maite, su profesora de yoga. Para David Muñoz también tiene palabras bonitas. "Gracias por tu paciencia para la foto ❤️", escribe.

VER GALERÍA

Hay quien defiende que la foto tiene truco y que Cristina está sujeta con su brazo izquierdo, escondido por su pelo. Aun así, la postura se merece un aplauso porque tiene un gran mérito y Maite está orgullosa de ser la "culpable" de la pasión de Cristina por el yoga, una disciplina que la colaboradora televisiva recomienda a todos sus seguidores. "El yoga es mucho más que una postura para una foto. Pero sea por lo que sea por lo que quieres empezar a hacer yoga, empieza y ya irás viendo todos sus beneficios. Es una maravilla". 

El entrenamiento en pareja de Cristina Pedroche y David Muñoz que causa furor en las redes

Cristina Pedroche: tres escotes, tres aciertos

Cristina reconoció en una entrevista concedida a ¡HOLA! que su vida ha cambiado desde que practica yoga. "Me aporta todo. No solo físicamente, que me siento más fuerte que nunca, con mucha más elasticidad, sin dolor de espalda y supersana de cuerpo y mente. Me ha llevado a querer meditar, a escucharme, a conocerme más… Cuando corría tanto, no estiraba y no me sentía igual de bien. Así que, como complemento de correr, es perfecto, me ha cambiado la vida. Me sigo machacando igual y sigo siendo 'Pedroche tocha', pero de otra manera. En el balance está el éxito", declaró. 

VER GALERÍA

La presentadora practicó esta postura de yoga en Londres, su segunda casa. Los fines de semana se reúne allí con David Muñoz, que trabaja sin descanso en StreetXo, el restaurante que regentan juntos. "Trabajamos bien juntos porque sabemos que lo que va a aportar el otro es para sumar y seguir en la misma dirección. Lo bonito es que estamos creciendo juntos, tanto profesional como personalmente, y vamos de la mano por el mismo camino", confesó Cristina. "Solo con mirarnos, sabemos lo que estamos pensando. Tenemos mucha necesidad el uno del otro. Es precioso tener un amor así, de alguien que te sujeta, que sabes que no te va a dejar caer. Si de por sí soy una mujer fuerte, segura, valiente, que arriesga, sabiendo que tengo a alguien al lado que me ayuda un poco más, no dudo nunca", añadió. 

Cristina Pedroche y David Muñoz se conocieron a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. "Desde que lo conozco, el balance es maravilloso. Tengo mucha suerte de poder tener a alguien así a mi lado, que me hace sentir tan libre, que me lo da todo… Las palabras se quedan muy cortas para explicar lo que siento por David", manifestó la presentadora. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie