Eva González se derrite de amor al ver al pequeño Cayetano en brazos de su tía

La presentadora de 'MasterChef', que dio a luz a su primer hijo el pasado 4 marzo, ha felicitado a su hermana María por su 33 cumpleaños

Por hola.com

Eva Gónzalez y Cayetano Rivera están en una nube desde que el pasado 4 de marzo llegara a sus vidas el pequeño Cayetano, su primer hijo en común. Desde ese día, la presentadora de MasterChef y el torero han aprovechado para dar paseos con su recién nacido, hacer visitas al pediatra y han pasado alguna que otra en noche en vela, derivadas de un bebé de tan corta edad. Ahora, la sevillana ha querido dedicar una felicitación llena de amor y ternura a otra de las personas más importantes de su vida, su hermana María, que ya ejerce de tía con su sobrino. Eva González la ha dedicado una foto y unas palabras que ha mostrado a sus seguidores a través de Instagram.

VER GALERÍA

Las relaciones entre tíos y sobrinos son de lo más especiales y tanto el pequeño Cayetano, como la orgullosa hermana de Eva parecen haber congeniado a las mil maravillas. Uno de esos momentos de amor y conexión es el que ha querido reflejar la exMiss España.  “Me encanta cuando estáis juntos, cuando te veo mirarlo con el amor con el que solo tú sabes mirar. Tu inteligencia, tu ternura, tu capacidad para amar nunca dejan de sorprenderme. Feliz cumpleaños. Te quiero”, ha escrito junto a una foto de lo más artística. En la imagen aparecen desenfocados María y el bebé. Ella le tiene cogido en sus brazos y parece hacerle muecas, con las que a Cayetano se le entrevé embelesado mirando a su tía. En primer plano, aparece una tarta con frutas en la parte superior, coronada con unas velas con el número 33. Esta bonita felicitación, que se acompaña de unos emoticonos de unos corazones, ha provocado muchos comentarios de sus usuarios que también se han rendido al emocionado mensaje que la presentadora ha querido rendir a dos de las personas más importantes de su vida. “¡Preciosas palabras! Qué suerte tenéis de teneros”, “preciosa foto. Felicidades, María”, “Lo mejor, una hermana para tu hijo. Lo querrá casi como tú, lo mimará como los abuelos y le dará eso que solo sabe dar un tía…”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

VER GALERÍA

- Eva González y Cayetano Rivera llevan a su hijo al pediatra

- El primer paseo de Eva González y Cayetano Rivera con su hijo

- Las noches en vela de Eva González al cuidado del pequeño Cayetano

Lo cierto es que Eva está muy unida a su familia y, especialmente, a su hermana pequeña. De hecho, María y su madre fueron de las primeras en conocer al nuevo miembro de la familia. El mismo día que nació ambas coincidieron con Francisco Rivera y Lourdes Montes en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para ver al pequeño y a sus felices papás. Al poco de anunciar su embarazo, Eva González se mostró feliz de lo “afortunado que es este bebé”. Abrumada por las felicitaciones recibidas, se mostró “encantada porque este niño es muy querido” y a la vista está que se ha convertido en el muñeco, no solo de sus padres, sino también del resto de familiares.

VER GALERÍA

A los pocos días del alumbramiento, Eva, Cayetano y su retoño salían de la clínica rumbo a su hogar. Los tres posaron para los fotógrafos allí congregados y la de Mairena del Alcor se mostró de lo más agradecida con el trato que recibió durante su ingreso. “Todo fue muy bien, tengo un recuerdo maravilloso y el niño está sano que es lo importante”, dijo a su salida. Aunque fue su tío, Francisco Rivera el que reveló el nombre del recién nacido, algo que habían llevado en secreto durante todo el embarazo, Cayetano dijo que “me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos dudas, pero al final la decisión fue unánime”, aseguró y puntualizó que se llama Cayetano, sin diminutivos. Esa presentación también nos sirvió para ver la carita del niño, que en sus primeros días de vida guardaba algún parecido con los Rivera, aunque quizá con el tiempo cambie y quién sabe si tendrá más rasgos en común con la familia de Eva  González.