chloe green jeremy meeks

La heredera de Topshop y 'el preso más guapo del mundo' dan el paso definitivo en su relación

La historia de amor entre Chloe Green y Jeremy Meeks vive un nuevo y apasionante episodio

por Gtresonline

El pasado verano, la noticia del romance entre Chloe Green -heredera del imperio Topshop- y Jeremy Meeks -considerado como el ‘preso más guapo del mundo’ y reconvertido en modelo- sorprendía a la prensa internacional. Una inesperada relación por la que no muchos apostaban, pero que se ha ido consolidando con el paso de los meses y que acaba de dar su fruto en forma de embarazo. Varias fuentes próximas a ellos han confirmado a la revista US Weekly que la pareja espera su primer hijo en común. Una feliz noticia que llega poco tiempo después de que manifestaran al medio digital Daily Mail su intención de dar el siguiente paso en su noviazgo, lo que incluía mudarse juntos y formar una familia. Un deseo que no ha tardado demasiado en cumplirse.

Asimismo, el mencionado portal de noticias afirma que Chloe, de 27 años, y Jeremy, de 34, cuentan con la bendición de los padres de la británica, Philip y Tina, que han aceptado al modelo como un miembro más en la familia. La pareja ha asistido a varios desfiles de la pasada edición de la Semana de la Moda de Paris y protagonizaron un posado familiar en un evento tan importante como los Premios Princesa Grace en Beverly Hills en el mes de noviembre. Por el momento, ninguno de los dos futuros papás ha confirmado la noticia de manera oficial, aunque en sus respectivas redes sociales puede comprobarse el dulce momento por el que atraviesan.

VER GALERÍA

Los jóvenes se conocieron durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, en mayo de 2017, e iniciaron su idilio muy poco tiempo después. Este bebé será el primero para la socialité pero el tercero para su novio, padre de un hijo biológico y de dos adoptivos con su primera esposa, Melissa, con la que, en la actualidad, permanece casado. Al parecer, esta se enteró de la relación de su marido con Chloe de manera imprevista, a través de las fotos publicadas en la prensa internacional de un romántico viaje de la pareja por Turquía en el mes de junio. Motivo por el cual ha solicitado el divorcio después de ocho años juntos, durante varios de los cuales Jeremy cumplió condena por posesión de armas en el Correccional Federal de Mendota, California.

VER GALERÍA

Por su parte, en el historial de Chloe figuran relaciones tan conocidas como la que mantuvo con el cantante Marc Anthony, poco después de romper su matrimonio con Jennifer Lopez. Al parecer, la diferencia de edad entre ambos -ella solo tenía 21 años y él 45- y las inseguridades del artista portorriqueño dieron al traste con el noviazgo después de un año.  Además, también ha sido vinculada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo después de coincidir varias veces en Saint Tropez, Londres y Madrid en 2016.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie