Melania Trump se aleja del foco mediático mientras la tormenta Stormy Daniels sacude la Casa Blanca

Una actriz de cine para adultos ha hablado en televisión sobre una supuesta relación que tuvo con Donald Trump cuando este ya estaba casado con Melania

Por hola.com

La polémica ha vuelto a salpicar al matrimonio Trump. En esta ocasión ha sido una entrevista en televisión la que ha puesto a los inquilinos de la Casa Blanca contra las cuerdas después que este domingo, Stormy Daniels, una actriz de cine para adultos, hablase en el programa 60 minutos de la CBS sobre una supuesta aventura que tuvo con Donald Trump. A raíz de este testimonio, la mujer del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, se ha alejado del foco mediático. De hecho, la primera dama no ha tenido este lunes ni durante el fin de semana ningún acto público. Su última publicación en las redes sociales corresponde al 23 de marzo cuando presidió la gala anual Mujeres Valientes del Departamento de Estado. Además, mientras el huracán Stormy se sentaba el domingo ante los televidentes, el matrimonio Trump optó por poner tierra de por medio durante el fin de semana. Donald estuvo en Palm Beach, mientras que Melania permanece en Florida, según su círculo, en unas vacaciones que ya tenía previstas desde hacía tiempo, apunta la CNN.

VER GALERÍA

Quizá -como ya hizo en otras ocasiones que su marido y su Administración se han visto envueltos en escándalos de este tipo. Melania no reaparezca hasta que pase la tormenta. Un vendaval quee en este caso tiene nombre de mujer y que ha contado ante todo el país el romance que asegura haber matenido con Trump en 2006 cuando la primera dama estaba embarazada del hijo de la pareja Barron. En televisión, Stormy Daniels -cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford- relató que el encuentro con el millonario se produjo en el lago Tahoe hace doce años. En aquel entonces ella tenía 27 años y él 60. Años más tarde, la intérprete recibió una oferta de una revista para contar su affaire con Donald Trump a cambio de dinero. Sin embargo, la entrevista nunca se publicó ya que cuando llamaron al empresario para pedir su versión, su abogado amenazó con denunciarles. A partir de ahí, Stormy recibió, según su testimonio, amenazas delante de su hija. “Un tipo se me acercó y me dijo: ‘Deja a Trump en paz. Olvida la historia’ y mirando a mi hija dijo: ‘Es una niña preciosa. Sería una pena que le pasara algo a su madre”. 

En su relato la artista aseguró que no volvió a saber nada hasta la campaña electoral a la Presidencia de Estados Unidos de 2016. Fue entonces cuando se sintió tentada a volver a contar la historia porque “tenía deudas”, pero recibió la llamada de Michael Cohen, abogado de Trump que le ofrecía más de 104.000 euros (130.000 dólares) a cambio de un pacto de silencio. El letrado reconoció en febrero haber hecho el pago, un mes antes de los comicios, pero sostiene que el dinero no salió del holding empresarial ni de la campaña electoral de Trump.

VER GALERÍA

Según su testimonio, Stormy -Tormentosa en inglés- aceptó la propuesta ya que no dañaría su carrera y no salpicaría a su hija. La firma del acuerdo se produjo dos semanas antes de las elecciones. Sin embargo, Donlad Trump y su abogado niegan que la relación se produjera, algo que el abogado de Stormy desmiente y dice que demostrará con pruebas más adelante. La protagonista de toda esta historia zanjó su entrevista diciendo: “No tengo razón para mentir. Me estoy exponiendo a un posible peligro”.

El asunto no se queda ahí. La artista ha interpuesto una demanda para que el contrato de confidencialidad que firmó se declare nulo ya que según ella, él nunca llegó a firmarlo. Los servicios jurídicos de Trump quieren que el litigio se resuelva de manera privada y han amenazado con pedir una millonaria indemnización por violación del contrato secreto, ya que con la demanda y la entrevista en televisión,  el secreto entre ambas partes habría quedado descubierto. Si el proceso judicial sigue su cauce, uno de los hombres más poderosos del planeta tendría que enfrentarse a declarar. Por su parte Daniels ha ofrecido devolver los 104.000 euros con el fin de hablar libremente de su supuesta relación con Trump. Stormy Daniels es la tercera mujer que ha llevado a Trump a los tribunales, que tendría que dar explicaciones en sede judicial sobre la época en la que era uno de los personajes más famosos de la televisión norteamericana.