Kiko Rivera sale en defensa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

El DJ ha agradecido públicamente al futbolista el cariño con el que trata a su hijo Francisco

Por hola.com

Kiko Rivera y Jessica Bueno caminan de la mano por el bien de su hijo, y no han permitido que los usuarios de las redes sociales empañaran una celebración tan especial como la del Día del Padre. La modelo compartió en su cuenta de Instagram esta imagen en la que aparece su marido, Jota Peleteiro, jugando al fútbol con sus dos hijos, Francisco, fruto de su relación con el DJ, y el pequeño Jota, nacido durante su matrimonio con el jugador del Birmingham. "El rey de nuestra casa. Te queremos mucho. No pude haber encontrado un mejor ejemplo a seguir para mis cachorros", publicó Jessica.

VER GALERÍA

Rápidamente, los comentarios se multiplicaron. Muchos aplaudían la actitud de la sevillana, otros, la criticaban, y ella puso fin a la 'guerra' con este mensaje: "Dios mío, no empecéis. ¡Qué pereza! No busquéis donde no hay nada. Una cosa no quita la otra. Es muy importante que nuestro hijo obtenga grandes valores de su familia entera (las dos) y lo que he dicho creo que es de agradecer y no de criticar. Elimino los comentarios porque no voy a dejar que ensuciéis algo sin razón. Me siento orgullosa y tranquila de que mi hijo tenga otro gran referente para él cerca de su padre". 

 

Domingos 🇬🇧 ❤️

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

En un intento por calmar los ánimos Kiko salió en defensa de Jessica y Jota, dejando clara su postura con el siguiente mensaje. "Preciosa foto. Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias, Jota", publicó. 

VER GALERÍA

El DJ, por su parte, también se acordó de su hijo mayor en un día tan especial, y le dedicó estas bonitas palabras: "Y de ti... qué decir de ti. Mi hombrecito. Siempre te llevo en mi pensamiento y en mi corazón. Te amo por encima del mundo". 

Kiko y Jessica han llegado a un acuerdo por el bien de su hijo Francisco. Se han retirado todas las demandas que se habían interpuesto en los últimos años, y han decidido que el pequeño viva en Birmingham al cuidado de su madre, aunque el DJ segue viendo al niño un fin de semana cada 15 días, tal y como estaba establecido. "Los niños, cuando son tan pequeños, están mejor con la madre", declaró Kiko a la revista ¡HOLA!, donde aseguró que tanto él como la modelo habían puesto "mucho" de su parte para que todo discurriera con normalidad. "Y seguimos poniéndolo. Es imprescindible que los padres se lleven bien por la felicidad de su hijo".