Andrea Duro en el evento presentación de Atresmedia

¿Está Andrea Duro preparándose para un cambio de vida?

La actriz asegura que está estudiando inglés en Londres y que no descarta futuros movimientos

por Gtresonline

Andrea Duro ha regresado a España después de pasar una temporada en Inglaterra junto a su novio. Allí reside Javier Hernández ‘Chicharito’, quien juega como delantero en el West Ham de Londres. Nada más llegar a la capital, la actriz acudía a la fiesta de presentación de los nuevos contenidos multimedia de la plataforma Atresmedia en el Teatro Barceló, donde protagonizó un encuentro con los medios de comunicación presentes, haciéndoles partícipes de las últimas novedades de su vida. La protagonista de Velvet Coleción, que vive un inmejorable momento personal y profesional, ha retomado su trabajo en la ficción española tras disfrutar de unos días de relax junto al futbolista: "Estoy muy contenta y muy bien en todos los sentidos. Acabo de aterrizar desde Londres como quien dice y no he tenido tiempo ni para buscar vestido para venir a este evento".

VER GALERÍA

A pesar de haber disfrutado de unos días de relax, la protagonista de Física o Química no ha perdido el tiempo en Londres. La actriz confesaba que, además de aprovechar para descansar durante el parón del rodaje de la serie, se está dedicando a una tarea muy necesaria dentro de su profesión, perfeccionar el inlgés: "He estado en Londres en este tiempo de descanso de Velvet disfrutando, pero también estudiando y aprovechando el tiempo. Estoy dando clases para perfeccionar mi inglés y así dedicar mi tiempo libre a formarme". Tras esta confesión parecía inevitable la pregunta sobre una futura mudanza o cambio de residencia. Algo que Andea parece tener claro, de momento: "Mi base de operaciones siempre será Madrid porque es aquí donde he vivido toda mi vida y donde están la mayoría de mis trabajos, pero Londres está genial para estudiar y formarme".

 

Home 🖤

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

No obstante, la madrileña no descarta mudarse por amor si su relación así lo necesitara: "De momento no planteo mudarme definitivamente para trabajar allí y no es una cosa que me haya planteado. Paso temporadas allí para estudiar, formarme y estar tranquila, básicamente. De todos modos, no descarto vivir en cualquier ciudad del mundo siempre que, o bien por trabajo o por decisión propia, pudiera hacerlo. No tendría ningún problema”. Un gran paso que, de momento, no va a dar y que marca la pauta de su relación a distancia: “Lo personal y lo profesional, con la distancia, lo llevo como buenamente puedo, como todos, pero estoy muy feliz y muy enamorada”.

VER GALERÍA

Una felicidad personal que está muy ligada a su nueva etapa profesional gracias la nueva temporada de Velvet. Una última entrega que Andrea vive con una gran ilusión: "Vuelvo con Velvet. Ahora estamos con las pruebas de vestuario, maquillaje, peluquería y ensayos así que no damos abasto. Hasta ahora he leído solo los tres primeros capítulos y tengo que decir que promete mucho”. A pesar de dar algunos detalles de este nuevo arranque, la actriz fue menos explícita respecto a las nuevas incorporaciones: “Sé que hay nuevas caras en la serie, pero no te puedo decir nada porque no sé quiénes son, de verdad. Además de no haber hablado con nadie todavía, no nos dicen mucho para que mantengamos el misterio de cara a la audiencia y la prensa".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie