Anne Igartiburu despide sus 48 años en la mejor compañía

La presentadora cumple este domingo 49 años y lo ha celebrado con una carrera por la orilla del mar y con los que 'amo y me cuidan'

Por hola.com

Anne Igartiburu tiene muchos motivos para estar feliz. Su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado va viento en popa, su primer hijo biológico, Nicolás, crece fuerte y sano y tanto él como el resto de sus hijas son su mayor alegría. Por si eso fuera poco, este domingo cumple 49 años. La presentadora lo está celebrando de la mejor forma posible: con su familia y en la playa, sin duda una forma muy especial de despedirse de los 48, los que tantas satisfacciones le han dado, tanto profesionales como personales.

VER GALERÍA

"Adiós 48. Que los próximos sean también así. No podía despedir mejor estos 48... con los que amo y me cuidan, cerca. Y mirando adelante siempre con su apoyo", ha escrito la conductora del programa Corazón acompañando su mensaje de unas preciosas fotografías en las que aparece con dos de sus hijos frente al mar en pleno atardecer y con un look de lo más informal. Anne Igartiburu ha decidido compartir su felicidad con sus más de 71.000 seguidores de Instagram, que han sido testigos de la especial celebración de la presentadora.

En otra de las imágenes, la encargada de presentar las últimas Campanadas junto a Ramón García aparece con una radiante sonrisa e iluminada por el sol mientras disfruta del paisaje practicando running. "Celebración especial. Aniversario en la playa. He decidido empezar el día corriendo hacia los 50! Y no se me ha dado tan mal #correresdevalientes #autoregalodecumple #happy #unpoquitoconmigomisma", ha escrito hace apenas unas horas.

Lo cierto es que Anne Igartiburu atraviesa un momento de lo más dulce. Hace apenas unos días celebraba San Valentín y lo hacía con una romántica imagen en la que aparece junto a su marido con la que aprovechaba, además, para declararle su amor. "Tantas cosas vividas #latidodemas #contigomejor Hemos recorrido un largo camino", comentaba la presentadora. Precisamente Pablo Heras-Casado se encuentra estos días cumpliendo con sus compromisos profesionales en Canarias, donde ha ofrecido varios conciertos junto a la Filarmónica de Munich.

Si Anne Igartiburu está disfrutando de esta etapa de su vida, su exmarido, Igor Yebra, no le va a la zaga. En estos momentos prepara su debut en televisión, ya que será el director de la academia de 'Fama, a bailar', el programa que conquistó a la audiencia entre 2008 y 2011 y que ahora será presentado por la gallega Paula Vázquez. La presentadora y el reputado bailarín, profesor y coreógrafo estuvieron casados dos años, concretamente desde 2004 hasta 2006, aunque su relación había comenzado tres años antes. Fue durante aquella etapa cuando la mujer de Pablo Heras-Casado culminó el proceso de adopción de su hija Noa, quien lleva el apellido del bailarín bilbaíno.