Agoney de OT

Un susto en directo, la vuelta de las 'sisters' y ¿una petición de matrimonio?, los momentazos de la fiesta OT

La última gala de OT nos dejó divertidísimas anécdotas que repasamos a continuación

por hola.com

Magia, amistad, amor con mayúsculas, talento... los 16 aspirantes de OT volvieron por unas horas a llenar la pequeña pantalla de todas esas cosas que han hecho grande a esta edición del programa. La música, aderezada con tantas cualidades, se ha convertido en la banda sonora para muchos que ahora echarán mucho de menos no seguir el día a día de la escuela. Ahora sí, se acabó OT, pero se fue por la puerta grande, dejándonos de nuevo algunos instantes que tendremos siempre en la memoria.  El amor mueve montañas y es el motor del universo. Esas son las cosas que se suelen decir y, en este caso, se podría añadir que conquista cuando es sincero.

Las actuaciones de Alfred y Amaia, tanto la de Tu canción, en medio de un mar de “estrellas móviles” en el público, como City  of stars (más de 80.000 visualizaciones suman ambos vídeos en Youtube), y la declaración de amor, entre nervios y titubeos, de Alfred fueron el mejor regalo de San Valentín para los fans. ¡Eso y la declaración espontánea de Cepeda, claro!

Lo mejor de estos momentos fueron la cara de Roberto Leal cuando pensó que Alfred iba a proponer matrimonio a Amaia, un instante muy cómico, y el “te quiero” que susurró el catalán a la navarra antes de comenzar a tocar el piano. Rostros conocidos como la cantante Barei manifestaron un “muero de amor” por momentos tan “mágico”". La verdad es que verles pone los pelos de punta.

Si hay algo que se llevan los 16 concursantes de esta experiencia es una gran amistad, de nuevo quedó muy claro al ver las actuaciones de Roi y Amaia, que lanzaron un mensaje a sus “sisters”, Ana y Aitana. Justo al final de su tema Shape of you, entonaron el estribillo de Lo malo, el tema que cantan sus compañeras a dúo y que, pese a que no fue el elegido para Eurovisión, tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano. No fueron los únicos que cambiaron la canción de su tema, también Cepeda modificó una frase para decir “yo te quiero más” a Aitana en el dúo No puedo vivir sin ti. Aperitivo de su posterior mensaje en redes que dejó a los fans con la boca abierta del asombro.

Y ha sido en ellas donde hemos visto la reacción de los profes de este año, que también han vivido una experiencia especial. Divertidísimo el vídeo de Joan Carles Capdevila, Andrea Vilallonga y Laura Andrés convirtiéndose en las “sisters”, con el permiso de Roi, Amaia y Aitana; y muy emotiva la despedida de Manu Guix, con una imagen junto a Noemí y los Javis: “No pensaba volver a emocionarme tanto. Gracias a todos por acompañarnos durante esta aventura maravillosa. Ahora, a por la gira. Aquí hay amor del bueno. Que dure siempre”. Javier Ambrossi utilizó la misma imagen para decir: “Gracias OT por poner de moda el amor”.

Y habría que añadir y el humor porque este ha estado más que presente, no solo durante el programa sino también ahora. Dentro de la escuela se descubrió la vis cómica de todos, aunque sin duda la más acentuada es la de Roi. El “sapoconcho”, que tantos sustos y ocurrencias nos dejó en el 24 horas, lo volvió a hacer en directo. La pobre Amaia volvió a sufrirlo y se merece estar entre las anécdotas de la velada, igual que las lágrimas de emoción del gallego cuando tuvo que despedirse para siempre de la audiencia.

Lo mejor está por llegar, de eso no cabe duda, ya que por delante queda una extensa gira de conciertos cuyas entradas vuelan. Seguro que dejan más momentazos como estos.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie