justin bieber

La dulce imagen de Justin Bieber en medio del vendaval Selena Gomez

El cantante canadiense ha levantado con su faceta más paternal más de un suspiro entre sus seguidoras

por Gtresonline

Justin Bieber se encuentra inmerso en un profundo proceso de trasformación que comenzó el pasado verano cuando canceló su gira mundial para un “despertar espiritual” a través de su vinculación con la Iglesia Hillsong. Una nueva etapa en su vida en la que también parece haber jugado un importante papel su reconciliación con Selena Gomez hace tan solo unos meses. La propia madre del artista, Pattie Mallette, reconocía en diciembre a la revista People que su hijo estaba muy feliz: “creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”.

Sin duda, dos importantes experiencias vitales que parecen haber dulcificado su, en ocasiones, complicado carácter. Hasta el punto, incluso, de haber despertado su instinto paternal. Recientemente, el cantante sorprendía en plena calle con un bebé en brazos, una tierna estampa que podría haber provocado más de un suspiro entre sus admiradoras. Al parecer, se trataba de la hija de una fan que se acercó al artista en el aparcamiento de un centro comercial de West Hollywood. Muy amable, él se ofreció en coger a la pequeña, un momento muy especial que la orgullosa mamá no dudó en inmortalizar con su ‘smartphone’.

VER GALERÍA

El intérprete de Sorry vestía con un atuendo muy informal compuesto por una amplia camiseta gris y pantalón corto de algodón un tono algo más claro. A sus pies, zapatillas deportivas y calcetines subidos hasta casi la mitad de la pierna; una extraña tendencia no apta para todos los públicos que han popularizado algunos de los hombres más atractivos del momento, entre los que se encuentra el mismísimo David Beckham. Asimismo, llamaba la atención su nuevo look, con el pelo algo más largo y desliñado de lo habitual.

VER GALERÍA

Lo cierto es que Justin tiene una amplia experiencia con los niños puesto que tiene dos hermanos pequeños, Jaxon y Jazmyn (de ocho y diez años respectivamente), por parte de su padre, Jeremy Bieber. El canadiense mantiene una excelente relación con ellos y siempre se ha mostrado muy cariñoso y protector, protagonizando hermosas estampas familiares en las que también ha participado su novia, Selena Gomez, durante la primera etapa de su noviazgo en 2011. De este modo, se les pudo ver compartiendo un divertido día en familia en Toronto en junio de aquel año.

VER GALERÍA

Se desconoce si entre los planes de futuro de la pareja figura el de convertirse en padres. De momento, la pareja lucha contra viento y marea por su amor, según recogía recientemente una información de HOLA.com. Así, tras lidiar con la férrea oposición de la familia de Selena a su relación, según el medio MailOnline, los jóvenes se estarían sometiendo a una terapia de pareja para solventar tanto las diferencias familiares como las diferencias existentes entre ambos.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie