Adriana Abenia pasea feliz su primer embarazo

Casada con Sergio Abad desde 2015

Adriana Abenia pasea feliz su primer embarazo

Muy abrigada, desafiando las bajas temperaturas de la capital, la presentadora escondía su incipiente tripita bajo un plumífero negro

por hola.com

Adriana Abenia y Sergio Abad se convertirán en padres por primera vez a principios de verano, y en esta dulce espera han sido vistos dando un tranquilo paseo por Madrid. Comprometidos con el medio ambiente, la pareja hizo un alto en su camino para reciclar una gran cantidad de cartón, que llevaba él, y un poco de plástico, que llevaba la presentadora. Muy abrigados, desafiando las bajas temperaturas de la capital, Adriana escondía su embarazo bajo un plumífero negro, un color que predominaba en todas casi todas sus predas, gorra, gafas de sol, bufanda, bolso y pantalones, a excepción de las deportivas que eran blancas. 

VER GALERÍA

Fue el pasado 17 de enero cuando Adriana y Sergio anunciaron que iban a ser padres. "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!", publicó la presentadora junto a una simpática foto en la que presumía de embarazo. Sergio, por su parte, escribió: "Aquí con mi chica, que no puede estar más preciosa, horneando el próximo fichaje del verano. Tremendamente ilusionados y felices". 

VER GALERÍA

Adriana, de 33 años, ha cumplido su deseo, ya que a finales de noviembre confesó que tenía ganas de ampliar la familia. "Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a la maternidad, pero la vida te va cambiando la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018", dijo. 

Adriana Abenia, una sensual premamá en pleno invierno

El secreto que guardaba Adriana Abenia en su viaje a Florencia

La revista ¡HOLA! fue testigo de la original boda en la intimidad de Adriana y Sergio, que tuvo lugar el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. Después de tener que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que, después de tantos años juntos, debían formalizar su relación, y así lo hicieron, rodeados de los suyos, tan solo siete invitados, sus respectivos padres, sus hermanas y la abuela de la presentadora. 

 

Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana ❄️☃️🤰🏼♥️ #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

"Yo siempre he ido como los salmones, a contracorriente. Y estaba convencida de que nunca me vestiría de novia, que no me casaría y que jamás tendría hijos", confesó Adriana. "No me habría imaginado mi boda así ni hace tres meses. Soy muy imprevisible. A mí me hubiera gustado casarme en patines, pero imagínate que me caigo y tengo que volver a cancelarla", bromeó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie