El secreto que guardaba Adriana Abenia en su viaje a Florencia

La presentadora, de 33 años, está esperando su primer hijo con Sergio Abad

Por hola.com

¡Toca darles la enhorabuena! Adriana Abenia y Sergio Abad van a ser padres. La presentadora, de 33 años, ha cumplido su deseo, ya que a finales de noviembre confesó que tenía ganas de ampliar la familia. "Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a la maternidad, pero la vida te va cambiando la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018", dijo. 

Adriana hizo una escapada con su marido a Florencia el pasado 18 de diciembre para celebrar su segundo aniversario de boda, sin embargo, este viaje obedecía también a otro feliz motivo: su embarazo. La pareja disfrutó al máximo de la ciudad, recorriendo los rincones y lugares más emblemáticos, como la Galería de los Uffizi.  

VER GALERÍA

Adriana combatió las bajas temperaturas con estilismos que escondían su estado de buena esperanza. En estas imágenes vemos a la presentadora con un 'look' muy cómodo y favorecedor para admirar cada obra de arte y objeto expuesto en esta galería y en la de la Academia de Florencia, donde puede contemplarse el David de Miguel Ángel. 

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! fue testigo de la original boda en la intimidad de Adriana y Sergio, que tuvo lugar el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. Después de tener que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que, después de tantos años juntos, debían formalizar su relación, y así lo hicieron, rodeados de los suyos, tan solo siete invitados, sus respectivos padres, sus hermanas y la abuela de la popular presentadora. 

 

Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia 💘🙎🏼‍♂️ #18dediciembre #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

"Yo siempre he ido como los salmones, a contracorriente. Y estaba convencida de que nunca me vestiría de novia, que no me casaría y que jamás tendría hijos", confesó la presentadora. "No me habría imaginado mi boda así ni hace tres meses. Soy muy imprevisible. A mí me hubiera gustado casarme en patines, pero imagínate que me caigo y tengo que volver a cancelarla", bromeó.