OT grupo

La academia cerró sus puertas pasado día 5

¿Pero no se había terminado OT?

Los seguidores del concurso recibirán pronto una gran sorpresa

por hola.com

Con tristeza y dolor, los concursantes, profesores y todo el equipo responsable del programa cerraron las puertas de OT el pasado lunes 5 de febrero tras la gran final. Los fans se preguntaban qué iban a hacer ahora sin el canal 24 horas, sin las galas semanales, sin formar parte del día a día de unos artistas que les han conquistado y se han convertido en parte de su vida. Sin embargo, aunque pensábamos que hasta que llegara la gira de conciertos no los íbamos a ver de nuevo (arranca el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona), estábamos equivocados. Los creadores del formato han preparado una sorpresa que seguro encantará a los fans, que echan mucho de menos la emoción del programa.

VER GALERÍA

Se está preparando, ya lo han avanzado algunos de los artistas en sus redes, un programa especial en el que de nuevo los 16 rostros que formaron parte de esta aventura unirán sus voces. Se trata de una gala que por supuesto contará con las actuaciones de los triunfitos y en la que se verán los mejores momentos de la temporada y algunas imágenes que no se han emitido y que seguro que algún avispado fan del canal 24 horas conoce. ¿O no? Quizá nos dejen entrar en los ensayos de plató que cada semana hacían los aspirantes o nos muestren las pruebas de vestuario y maquillaje, la grabación de los discos semanales... Aún habrá que esperar unos días para saberlo, apunta la fecha: es el próximo martes 13 de febrero.

Amaia, en una de sus conexiones en directo en Instagram, contaba que sus días de descanso en casa iban a ser pocos, ya que pronto se reuniría con los compañeros para preparar esta velada. Les queda por delante a Alfred y a ella una agenda intensa, pues a la gira de conciertos programada se une la promoción para el festival de Eurovisión, el próximo 12 de mayo en Lisboa. Las fechas confirmadas del tour arrancan el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi, de Barcelona; el 16 de marzo, en el Palacio Vistalegre, en Madrid; el 29 de mayo en el Anexo Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas; el 30 de mayo en el Parque Marítimo Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife; el 2 de junio en el estadio La Cartuja, de Sevilla; el 15 de junio en La Marina de Valencia. Además seguro que muchos de ellos han logrado llamar la atención de una discográfica y estarán ya pensando en lanzar sus propios discos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie