Dakota-Johnson-gtres

Dakota Johnson se va de estreno vestida de novia... ¿qué pensará Chris Martin?

La actriz presentó en París la esperada 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera y última entrega de la historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele

por hola.com

Desde que el pasado mes de octubre saltaran los rumores del nuevo romance entre Dakota Johnson y Chris Martin, todas las miradas se han puesto en la que, sin duda, es la nueva pareja de moda en Hollywood. Hasta ahora, tan solo hemos podido ver a la pareja disfrutando de alguna velada nocturna y de un romántico día de playa en Malibú, donde nos regalaron imágenes de lo más románticas que demuestran lo felices y enamorados que están. Eso sí, muchos se preguntan si habrá algún momento en el que podamos verles desfilando juntos por una alfombra roja.

VER GALERÍA

Por el momento, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha acudido en solitario al estreno de la esperada Cincuenta sombras liberadas, el capítulo final de la saga escrita por E. L. James, que llega a los cines españoles el próximo viernes, 9 de febrero. Radiante y presumiendo de sonrisa, Dakota se visitó de 'novia' con un elegante diseño blanco con paillettes de Prada con el que acaparó todos los flashes en la Salle Pleyel, en París. 

- ¡Por fin! Las románticas imágenes que confirman el romance de Chris Martin y Dakota Johnson

- ¿Qué opina Don Johnson del romance de su hija con Chris Martin?

No la acompañó su pareja, pero estuvo bien 'escoltada' por el atractivo Jamie Dornan, que siempre levanta pasiones allá a donde va. También vimos a otras estrellas con las que comparten pantalla, como la cantante y actriz Rita Ora o el actor Eric Johnson, además de la propia escritora, el director James Foley y el productor Marcus Viscidi. 

VER GALERÍA

Para la ocasión, Dakota volvió a ser fiel a su lema de 'menos es más' y se decantó por un beauty look muy natural, combinando una coleta baja deshecha con unas sombras de color rosa, máscara de pestañas y labial rojo muy difuminado, consiguiendo ese 'efecto mordido' que se ha convertido en tendencia esta temporada.

No cabe duda de que el brillo especial de su mirada y su sonrisa la delatan. Está feliz y parece que ha recuperado la ilusión en el amor gracias a Chris. Ahora, después de que su ex, Gwyneth Paltrow, haya anunciado su compromiso con el productor Brad Falchuk, ya hay algunos que se preguntan si ellos seguirán sus pasos y se animarán en un futuro a dar un paso más en su relación. Por el momento... ¿dirías que Dakota le está mandando un mensaje a su chico con este vestido?

VER GALERÍA

La actriz, de 28 años, y el líder de Coldplay, de 40, están haciendo todo lo posible por llevar su relación con la mayor discreción posible y es que a pesar de que su historia está dando (y dará) mucho que hablar, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y han preferido guardar silencio. El que sí ha hablado ha sido el pare de Dakota, Don Johnson, que recientemente respondió con humor a las preguntas sobre la relación de su hija con Chris Martin: “Bueno, eso es… preocupante, ¿verdad?”, preguntó a los periodistas con una sonrisa que indicaba que estaba siendo irónico. “No, en serio, Dakota ya es mayor y estoy seguro de que sabe cuidarse sola”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie