Kiko-lucia

Kiko Rivera está muy orgulloso de su sobrina Lucía ¿quieres saber por qué?

El DJ ha comentado una publicación en la que aparece la modelo en un desfile de la pasarela 080 Barcelona

por hola.com

Kiko Rivera está pasando por un momento felicísimo. El pasado 30 de enero el DJ y su mujer, Irene Rosales, daban la bienvenida a su segunda hija en común, Carlota. El hijo de Isabel Pantoja ya es padre de Francisco, de 5 años, fruto de su relación con Jessica Bueno, y de Ana, de 2, la primera hija que tuvo con su mujer.  Todo apunta a que para él la familia cada vez tiene más importancia y no solo la suya, sino también la de sus hermanos Francisco Rivera y Cayetano Rivera, a los que cada vez se siente más unido.

VER GALERÍA

En está ocasión Kiko ha querido mostrarse de lo más orgulloso con su sobrina, Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero a la que Cayetano dio sus apellidos tras casarse con la modelo y actriz en 2001. El DJ ha hecho un comentario en una de las publicaciones en las redes sociales de Lucía. En concreto, la modelo ha publicado un vídeo en el que aparece desfilando con un diseño realizado en lentejuelas negras, cazadora rosa y gorra de Lola Casademunt en la pasarela 080 Barcelona. “Ole mi sobrina ahí”, publicaba el marido de Irene Rosales, unas palabras que Lucía agradeció con la siguiente frase:  “Ganas de veros!!! Love u” y un emoticono de un corazón.

 

@lolacasademunt @080bcnfashion @esma.events

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

El paso de Lucía por la pasarela 080 Barcelona ha sido de lo más especial y otra que se ha mostrado orgullosísima de su éxito ha sido su madre. “La niña de las piernas rotas, quién se iba a imaginar verla desfilar algún día? El tiempo todo lo cura, hasta los huesos, ole!!!”, escribía Blanca Romero en un repost realizado a un vídeo de su hija en el que parece luciendo un conjunto  de Lola Casademunt con el que deja constancia del esfuerzo y tesón que han llevado a Lucía a ser una de las modelos del momento en nuestro país.

- Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota

- Eva González, a punto de convertirse en mamá, practica con su sobrina Carlota

- Cayetana Rivera se une a la tradición navideña de su padre y sus tíos

Estos comentarios demostrarían la buena sintonía que tío y sobrina tienen y que la relación del hijo de Isabel Pantoja con sus hermanos sigue viento en popa. Kiko también se ha mostrado en el pasado igual de orgulloso y familiar con otra de sus sobrinas, Tana Rivera, hija de su hermano Francisco y de Eugenia Martínez de Irujo. El pasado 16 de octubre, cuando Tana cumplió la mayoría de edad, Kiko Rivera no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarle a través de sus redes sociales. “Pues ya te has convertido en toda una mujer. ¡18 años ya! Muchas felicidades, cariño mío. Diviértete, pero con cabeza. Te quiere tu tío Kiko”, publicaba entonces con sumo orgullo. Otro momento familiar que nos han regalado los hermanos Rivera ha sido esta Navidad cuando Kiko disfrutó de lo lindo con sus hermanos y su sobrina Tana con su tradicional posado navideño.

El 2018 ha arrancado de la mejor posible para el DJ y su esposa. El nacimiento de Carlota ha colmado de felicidad a la familia Rivera a la que parece que las buenas noticias se le juntan. En unas semanas Eva González dará a luz a su primer hijo en común con Cayetano, un niño, que seguro que formará una gran pandilla de juegos y aventuras con el resto de sus primos. Carlota se llevará muy poquito con el niño de Eva y Cayetano, que está previsto que llegue en Marzo. Ana y Francisco, los otros hijos del DJ,  son solo unos años más mayores que los benjamines de la familia y Carmen, la hija de Francisco y Lourdes Montes, tiene dos años. Seguro que los travesuras y la alegría no faltarán cuando todos los primos se junten.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie