lawrence-aronofsky-getty1

Darren Aronofsky olvida a Jennifer Lawrence con una conocidísima modelo y actriz de 26 años

por hola.com

Darren Arnofosky ha decidido poner al mal tiempo buena cara. El director de Mother! y padre del hijo de Rachel Weisz ha sido fotografiado en muy buena compañía junto a la modelo y actriz Suki Waterhouse. El l laureado director de El Cisne Negro deja atrás su ruptura con Jennifer Lawrence, con quién finalizó de forma amistosa su historia de amor en noviembre, al lado de esta bella modelo con quién se le vio pasear en actitud muy confidente por el paisaje nevado de Utah, donde se celebra el Festival de Cine de Sundance.

VER GALERÍA

El detonante de la ruptura con Lawrence fue la diferencia de edad,  según reveló una fuente cercana a People. Entonces se dijo de Darren y Jennifer que existía "una enorme diferencia de edad y que eran personas muy diferentes. Jen tiene todavía que resolver su vida y ver cómo evolucionará. Él tiene responsabilidades en la vida mientras ella tiene que experimentar”. Sin embargo parece ser que la edad no ha sido impedimento para que Aronofsky, de 48 años, se volviera a fijar en Suki, de 26 años, con quien parecía realmente feliz y relajado. El pasado mes de diciembre Darren y Jennifer Lawrence se les vio felices y relajados dando muestras de que su ruptura fue amistosa.

Darren Aronofsky y Suki Waterhouse compartieron paseos, sonrisas e infinidad de confidencias durante su estancia en Park City, Utah. La modelo ha mantenido una discreta relación desde 2015 con el actor mexicano Diego Luna, con quién no se le ha visto fotografiado en los últimos meses. Previamente estuvo con Bradley Cooper, con quien mantuvo una relación que también duró varios años.

VER GALERÍA

Suki Waterhouse continúa persiguiendo su sueño de hacer cada vez más cine. La modelo asistió al estreno de su película Assassination Nation en el certamen de cine. Después de formar parte de películas como La serie Divergente: Insurgente, Orgullo y prejuicio y zombies, Rachael, Pusher o Love, Rosie, la británica ha rodado la nueva película del cuestionado Woody Allen A Rainy Day in New York y ha participado en el nuevo proyecto a las órdenes del director Jamie Adams, Bittersweet Symphony, y en el que comparte pantalla con la it girl Poppy Delevingne, que también está probando suerte como actriz, y Jennifer Grey, célebre por su papel en Dirty Dancing.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie