victoria6-gtres

El viaje más chic de los Beckham a París

El matrimonio ha viajado junto con su hijo Brooklyn hasta la ciudad del amor, donde han disfrutado del lujo y el 'glamour' de la moda parisina, así como de la gastronomía y las compras

por hola.com

Desde el mismo momento en el que David, Victoria y Brooklyn Beckham pusieron un pie en París, estaba claro que su viaje iba a derrochar glamour y lujo por los cuatro costados. El exfutbolista, con un estilo chic y desenfadado marcado por un maxi abrigo, vaqueros, camiseta y gorro, precedía a su mujer, que se convirtió en toda una modelo de sus propios diseños. No en vano decidió enfundarse en un vestido burdeos de estampado floral que forma parte del avance de su colección otoño-invierno 2018.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja, que ha estado acompañada durante su lujosa escapada de su hijo mayor, Brooklyn, muy comprometido con la razón del viaje, que no era otro que asistir a los desfiles de la París Fashion Week. Así, tanto David Beckham como su primogénito asistían a la puesta en escena de Louis Vuitton para despedirse de Kim Jones tras siete años como director creativo de la colección masculina. Después del desfile, durante el que coincidieron con el futbolista Neymar y pudieron ver a modelos de los 90 como Naomi Campbell y Kate Moss sobre la pasarela, el matrimonio se desplazó al backstage para felicitarle y fotografiarse con él. "A veces en la vida tienes la suerte de encontrarte con gente increíble, amable, generosa, geniona y talentosa, y esto es exactamente lo que es Kim. Bien hecho, amigo mío, otro espectáculo increíble. Orgulloso de lo que has logrado y lograrás en el futuro", escribía David Beckham en sus redes sociales.

VER GALERÍA

 

Well done matie boy. 🌷 lots of love

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Precisamente, la familia ha compartido con sus seguidores gran parte de sus movimientos en la capital francesa. Como la romántica cena que compartieron Victoria Beckham y su marido en el restaurante Chez L'Ami Louis, un local que cuenta tan solo con 12 mesas y que anteriormente era conocido como "el bistró más famoso del mundo". Se trata, tal y como el exfutbolista se encargó de revelar, de su establecimiento favorito, especializado en la cocina tradicional gala y entre cuyos platos estrella se encuentran el foie, la ternera y los caracoles, de los que la familia dio buena cuenta, antes de pasar a un postre compuesto por frambuesas frescas con crema.

VER GALERÍA

Durante su estancia en la ciudad del amor, Victoria, David y Brooklyn han estado alojados en el hotel Ritz de la capital francesa, del que se han dejado ver entrando y saliendo para acudir a restaurantes, de compras o a presenciar los desfiles de moda. Siempre a la última, con un estilo propio y creando tendencia, la familia ha disfrutado de las delicias de París en una experiencia que, aunque breve, ha sido de lo más completa.

VER GALERÍA

Este jueves, David, Victoria y Brooklyn Beckham ponían punto final a su viaje y cogían un avión de vuelta, tal y como la propia diseñadora desvelaba. "Gracias Jetsmarter por ayudarme siempre a viajar con estilo. Me encanta volar contigo y con tu equipo por todo el mundo. Siempre es un placer. ¡Madrid, allá vamos!", escribía Victoria Beckham, dando así por terminado un viaje de lo más especial y glamouroso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie