Selena Gomez en una de sus últimas apariciones públicas

Selena Gomez responde a las críticas por haber trabajado con Woody Allen

La cantante de 'Wolves' ha mostrado su solidaridad con el movimiento 'Time's Up'. Una reacción que, para muchos, podría llegar tarde

por Gtresonline

Hollywood se enfrenta a una de sus mayores crisis sociales a nivel mundial. La inmensa mayoría de miembros de la industria cinematográfica más poderosa del mundo han mostrado su apoyo al movimiento Time’s Up, la iniciativa que denuncia el acoso sexual y la desigualdad en la meca del cine. Un compromiso que actores y actrices trasladaron a la alfombra roja de la 75ª edición de los Globos de Oro, donde muchos de los invitados vistieron de negro y con mensaje en la solapa. Desde que se desatara el huracán Weinstein, que ha destapado más de una veintena de casos de abusos sexuales por parte del popular productor, las denuncias no han cesado y el director Woody Allen ha vuelto a posicionarse en el centro de las críticas, después de que Dylan Farrow, la hija adoptiva de Allen y Mia Farrow, concediera una entrevista en la que relata su experiencia como víctima del comportamiento abusivo del cineasta.

VER GALERÍA

Unas declaraciones que han provocado que parte importante de la industria haya mostrado su rechazo al autor de Manhattan. Precisamente, Woody tiene en marcha un nuevo proyecto, la película Un día lluvioso en Nueva York, protagonizado por Selena Gómez y que está sufriendo las consecuencias de sus presuntos actos.

VER GALERÍA

Tanto es así que, algunas de las actrices que forman parte del elenco de este último trabajo, como Timothée Chalamet y Rebecca Hall, han decidido donar su salario al fondo de defensa legal para víctimas de abusos Time’s Up, después del sobrecogedor relato de Dylan. Además, Rebecca Hall, quien estuvo también a las órdenes de Allen en Vicky Cristina Barcelona, ha mostrado en Instagram su arrepentimiento por haber trabajado con el director neoyorquino. “Mis acciones han hecho sentirse a otra mujer silenciada y ninguneada”.

VER GALERÍA

Sin embargo, Timothée Chalamet y Rebeca Hall no han sido los únicos intérpretes de Un día lluvioso en Nueva York que han reaccionado ante las palabras de Dylan Farrow, Selena Gomez ha sido la última en sumarse al movimiento. Después de haber sido puesta en tela de juicio por trabajar con el director sin, al parecer, reaccionar como el resto de sus compañeros, People ha revelado que la cantante ha tenido un gesto más que significativo. Tanto es así que Selena realizó una donación, pero de manera anónima, que excede el sueldo percibido por protagonizar la última cinta del autor de Annie Hall.

VER GALERÍA

No es de extrañar que la ex chica Disney, que ya mostró su compromiso con el movimiento Time’s Up a principios de año con la publicación una imagen en Instagram, haya optado por poner su granito de arena y, así, poder plantar cara a los abusos en Hollywood.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie