Gustavo-dudamel-maria-valverde-juntos

Gustavo Dudamel, el hombre que conquistó a María Valverde y ahora también a Madrid

El prestigioso músico brilla, según la crítica, durante su debut en el Teatro Real, mientras que la actriz disfruta de su familia y amigos en su ciudad natal

por Gtresonline

Gustavo Dudamel ha enamorado al público madrileño en su brillante estreno dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Viena, durante su tour europeo, en un recital que también ha conquistado a la crítica gracias a dos obras clásicos: La Sinfonía Fantástica de Berlioz y el Adagio de la Sinfonía nº 10 de Mahler. Tras los prolongados aplausos, convertidos en titular del día después, el prestigioso director mostraba su felicidad en declaraciones al diario La Vanguardia: "Ha sido maravilloso. Me he sentido muy bien. Es un auténtico privilegio dirigir en el Real".

VER GALERÍA

No se trataba de un escenario cualquiera ya que el artista venezolano actuaba por primera vez en Madrid. Sin duda, una gran responsabilidad frente a la que el prestigioso director volvió a dar la talla. Entre el público asistente no faltó su esposa, María Valverde, que aplaudió la actuación de Dudamel.

VER GALERÍA

En su encuentro con los medios previo al recital, Dudamel, lejos de mostrarse esquivo con los periodistas, no dudó en valorar positivamente el hecho de ser reconocido en España como el marido de María Valverde. Así lo aseguraba en una entrevista concedida al diario El Español: "No me molesta, todo lo contrario. Estoy enamoradísimo de María. Es una gran artista y estoy muy orgulloso de ella. La adoro".

VER GALERÍA

De hecho, el músico no dudó en dar algún que otro detalle sobre su historia de amor con la protagonista de 3 metros sobre el cielo: "Nos conocimos hace seis años porque trabajamos juntos en una película y estamos muy felices y enamorados". Un amor que, aunque discreto, ninguno de los protagonistas ha dudado en manifestar públicamente en sus redes sociales, sobre todo después de darse el "Sí, quiero".

VER GALERÍA

Precisamente, hace aproximadamente un mes, María publicaba una romántica imagen en su cuenta de Instagram besando a su esposo en Suecia (Gustavo fue el encargado de dirigir el concierto del Premio Nobel). Junto a la instantánea, Valverde añadía un comentario llenó de sentimiento: "Me siento muy orgullosa #soproudofyou". Una imagen y un mensaje que demuestran que la admiración de la pareja es mutua.

 

Me siento muy orgullosa❤️ #soproudofyou

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Aunque no han trascendido imágenes de María en el debut de su pareja, lo cierto es que la artista nacida en Carabanchel ha aprovechado estos días al máximo en su tierra y así lo ha reflejado en los 'social media'. Además de disfrutar del ambiente navideño de las pasadas fiestas, María ha aprovechado al máximo estos días en su Madrid junto a su marido.

 

Amigos que te alegran el alma @mateoss Friends that make your soul happy ❤️

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Además de verla disfrutando del ambiente en la Plaza Mayor y esperando a los Reyes Magos en su hogar, Valverde ha podido reencontrarse con viejos amigos que, como ella misma ha asegurado en sus publicaciones, le han "alegrado el alma". Un espíritu que parece completamente pleno a juzgar por la gran estabilidad que reina en su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie