melanie griffith

Melanie Griffith comienza el año en buena compañía

La actriz salió a comer con un amigo en Los Ángeles, tras regresar de sus vacaciones familiares en Aspen

por Gtresonline

Como viene siendo habitual año tras año, Melanie Griffith ha disfrutado de las fiestas navideñas en su refugio invernal de Aspen (Colorado) junto a sus hijas, Stella del Carmen y Dakota Johnson. Allí ha disfrutado de unos días de descanso y relax en los que también se ha dejado ver en compañía de una de sus grandes amigas, la actriz Goldie Hawn. No obstante, con la llegada del año nuevo, la estrella ha regresado a Los Ángeles, donde tiene fijada su residencia habitual, dispuesta a retomar su vida cotidiana.

En la urbe californiana cuenta con un amplio círculo de amistades y es frecuente verla en buena compañía disfrutando de los numerosos atractivos que ofrece la ciudad. De este modo, la protagonista de Armas de mujer salió a comer con un amigo a uno de los restaurantes de moda de West Hollywood, Petrossian Paris, según pudo saber el diario Daily Mail.

VER GALERÍA

Muy conjuntados con prendas oscuras, la pareja se dirigió al local mientras charlaba animadamente. Una vez allí, y debido al buen tiempo del que goza normalmente Los Ángeles, ocuparon una mesa en la terraza del local donde siguieron compartiendo confidencias. A sus 60 años, Melanie mostró su cara más juvenil sin rastro de maquillaje y con una coleta de estilo 'messy' que le otorgaba un aire muy casual.

VER GALERÍA

Desde que se divorciara de Antonio Banderas en 2014, la actriz no ha rehecho su vida sentimental. Sus tres hijos (Stella, Dakota y Alexander Bauer) parecen ser el centro de su vida y en quienes vuelca todo su cariño. Asimismo, mantiene una relación muy especial con Jesse Johnson, hijo de su exmarido, Don Johnson, y Patti D'Arvanville. Los suyos son lo más importante para ella, tal y como se encargó de demostrar recientemente en la revista Hollywood Reporter.

VER GALERÍA

Melanie, que pertenece a una importante familia de artistas que comprende tres generaciones, protagonizó un entrañable reportaje fotográfico junto a su madre, la inolvidable Tippi Heddren, su hija Dakota y su primer esposo, el mencionado Don Johnson. Muy orgullosa, ella misma se encargó de compartirlo a través de sus redes sociales con varias imágenes de las páginas interiores de la publicación acompañadas de la etiqueta #familyforever (“familia para siempre”).

 

US❤️ in The Hollywood Reporter #familyforever

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie