justin-timberlake

Justin Timberlake revoluciona las redes con su esperado regreso musical

El cantante ha anunciado que su nuevo trabajo discográfico, 'Man of the Woods', verá la luz el próximo mes de febrero

por Gtresonline

El 2018 no podía haber comenzado mejor para Justin Timberlake. El cantante acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Man of the Woods, uno de sus discos más esperados, que verá la luz el próximo mes de febrero, tan solo dos días antes de su actuación en el intermedio de la Super Bowl.

Se trata de su primer disco desde que en 2013 publicara The 20/20 Experience, un trabajo doble lanzado en marzo y en septiembre de aquel año que vendió seis millones de copias y le valió dos premios Grammy. Han sido cinco largos años de espera en los que Justin se ha dedicado al mundo de la interpretación y a buscar nuevos sonidos para sus canciones. De este modo, hace unos meses, Justin declaró a The Hollywood Reporter que su nuevo proyecto consistiría en “música sureña pero con sonidos modernos”.

VER GALERÍA

Sus redes sociales han sido la plataforma elegida para dar esta noticia tan especial puesto que, según sus propias palabras, se trata de su álbum más personal. “Está inspirado por mi hijo, mi mujer, mi familia, pero, más aún que cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy”, explica el propio cantante -nacido en Memphis- en un inspirador vídeo en el que intercala imágenes en plena naturaleza, junto a Jessica Biel o en el estudio de grabación con el cantante Pharrell Williams, uno de sus principales colaboradores.

 

FRIDAY...

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Un anuncio que ha sido muy bien acogido por sus fans y sus casi 48 millones de seguidores en Instagram, que esperan con entusiasmo las nuevas canciones de su ídolo. Precisamente, su primer sencillo, Fresh Leaves, verá la luz el próximo viernes 5 de enero, tal y como él mismo señala en sus posts. Asimismo, Timberlake ha compartido una imagen que bien podría ser la portada del disco. Se trata de un montaje con efecto rasgado en el que aparece en un bosque en una de las imágenes aparece vestido con un traje oscuro y en la otra con vaqueros y camisa de cuadros.

 

📷 @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

En cualquier caso, ya queda menos para poder disfrutar de sus nuevas canciones. Mientras tanto, triunfa en la gran pantalla de la mano de Woody Allen en su última película, Wonder Wheel, en la que comparte protagonismo con Kate Winslet.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie