isco-alarcon

Isco Alarcón y Sara Sálamo se escapan a Londres con dos acompañantes de lujo

La pareja no ha estado sola durante su viaje, sino que ha disfrutado de la capital británica en compañía de Álvaro Morata y Alice Campello, que serán papás en 2018

por hola.com

Amor, amor y más amor. Eso es lo que se ha respirado en Londres en las últimas horas coincidiendo con la visita de dos de las parejas más románticas del mundo del fútbol. Alice Campello y Álvaro Morata se han encontrado en la capital británica con Isco Alarcón y Sara Sálamo después de que estos protagonizaran una romántica escapada a la ciudad en plenas Navidades, de la que han dado buena cuenta en sus redes sociales bajo el cada vez más habitual hastag #deaquíAmarte que ambos utilizan para hacerse todo tipo de declaraciones de amor.

VER GALERÍA

 

Winter Wonderland 💙💥

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El jugador y la actriz han paseado su relación por las calles de Londres, mientras recorrían algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Camden, que alberga uno de los mercados callejeros más variados y originales de Londres. También han aprovechado, eso sí, para descubrir nuevos rincones, hacer compras navideñas, disfrutar de la decoración de la capital y dar muestras del amor que se profesan desde que dejaron de esconder su relación hace semanas.

Sara Sálamo habla por primera vez de Isco Alarcón

VER GALERÍA

Los cuatro han disfrutado de unas horas juntos en Londres, a juzgar por las imágenes que ellos mismos han colgado en sus redes sociales. "Qué alegría poder compartir un rato con vosotros! Esperemos repetir pronto!", señalaba Álvaro Morata, que en estos momentos milita en las filas del Chelsea y que, por tanto, tiene su residencia fijada, junto con Alice Campello, en la capital británica. Fue precisamente allí desde donde anunciaron, hace tan sólo unos días, que esperaban su primer hijo. "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro de que serás la mamá más guapa, más buena y dulce de este mundo. No puedo amarte más, Alice Campello", escribía entonces el futbolista para anunciar la buena nueva.

Álvaro Morata y Alice Campello reciben los primeros regalos para su bebé

VER GALERÍA

Ahora, aprovechando que sus amigos han volado a la ciudad del Big Ben, la pareja se ha reencontrado con ellos y ha protagonizado momentos llenos de amor, como el mensaje que le dedicaba su mujer. "Muchísimas gracias por apoyarme en todo lo que hago y ayudarme siempre, por aconsejarme facer siempre más cosas que me hacen ser feliz, por poner mi felicidad por encima de la uya y por tenerme como prioridad sobre todo y todos. Gracias por haber cambiado tu vida y haberte convertido en el hombre más maravilloso que habría podido desear, el marido perfecto y un futuro papá increíble", escribía por su parte Alice Campello.

VER GALERÍA

Mientras ese momento llega, Álvaro Morata divide su tiempo entre los preparativos de su próxima paternidad y los entrenamientos con el club inglés. En este sentido, confía en que algún día su amigo Isco le acompañe en el Chelsea. "Me lo llevaría ahora mismo, es imparable", señalaba recientemente. La situación de Isco en el Real Madrid está en boca de todos, por lo que no sería de extrañar que en un corto espacio de tiempo el jugador cambie de equipo. Quién sabe si para viajar de nuevo a Londres, esta vez para quedarse.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie