Chrissy Teigen descubre su vocación como guía turística

La esposa de John Legend ha unido dos de sus grandes pasiones, viajar y la comida, en su ‘nuevo trabajo’

Por Gtresonline

Modelo, presentadora y, ahora también, agente de viajes. Parece que su segundo embarazo ha llenado de energía a Chrissy Teigen que, lejos de quedarse en casa guardando reposo, ha encontrado una nueva vocación profesional. La esposa del cantante John Legend ha convertido una de sus grandes pasiones en su trabajo y, según ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram, se dedicará a dar consejos y recomendaciones sobre sus ciudades favoritas en colaboración con un turoperador estadounidense, Saphire Reserve.

VER GALERÍA

Sin duda, una guía turística muy particular a la que le apasiona explorar el mundo como una auténtica viajera y no como una simple turista. De espíritu abierto y aventurero, un torrente multicultural corre por sus venas. Además, sus exóticos orígenes -su padre es de ascendencia noruega y su madre es tailandesa- hacen de ella la persona perfecta con la que descubrir ‘universos’ desconocidos.

Nueva York ha sido el primer destino elegido por Chrissy, lugar que ella considera como su verdadero hogar, a pesar de que en la actualidad resida de manera oficial en Los Ángeles junto a su familia. Lo confesaba recientemente al medio especializado Talking Travel, al que también reveló varios de sus rincones favoritos para comer en la Gran Manzana, sobre todo, especialidades típicas de las cocinas asiática e italiana.

VER GALERÍA

La gastronomía es otra de sus mayores aficiones y uno de los aspectos que más valora en una ciudad. “La comida es la parte más importante de un viaje para mí. Así que me paso la semana anterior enviando mensajes de texto a amigos viajeros para que me den recomendaciones. También tomamos nota de los lugares en los que hemos estado en nuestra agenda para que podamos mirar hacia atrás y recordar lo que nos ha gustado. Para mí, excelentes restaurantes equivalen a unas excelentes vacaciones”, explicó a la citada revista.

VER GALERÍA

En más de una ocasión Chrissy ha confesado su debilidad por la comida. No en vano, una de sus facetas más desconocidas es la de autora de un libro de cocina, Cravings, publicado en 2016, una recopilación de sus recetas favoritas entre las que figuran espaguetis al limón, guiso de pollo, alitas picantes con miel y mantequilla o macarrones con queso.