manuel-diaz1t

Manuel Díaz 'El Cordobés' dará las campanadas con una compañera de excepción, ¿de quién se trata?

El diestro ha sido elegido por Canal Sur para acompañar a su audiencia en la bienvenida al nuevo año. Manuel no estará solo, una conocida modelo y actriz le acompañará en la mágica noche

por Gtresonline

Manuel Díaz 'El Cordobésserá el encargado, este año, de dar las campanadas en Canal Sur. Una noticia que ha llenado de orgullo y felicidad al diestro andaluz que, como ha asegurado a los micrófonos del diario La Vanguardia, será una noche “llena de energía para todos los andaluces”.

VER GALERÍA

Sin embargo y, como es tradición también en la cadena andaluza, Manuel no estará solo ya que contará con una compañera de excepción, la actriz y modelo Esther Arroyo. La retransmisión, como se ha conocido, se hará desde Córdoba, en concreto, en la emblemática Plaza de las Tendillas, ya que, con este hito televisivo, se pretende apoyar la candidatura de la ciudad para convertirse en Patrimonio Mundial de la Unesco. El espectáculo, que durará varias horas (arrancará en los previos y cruzará la barrera del nuevo año), contará con actuaciones musicales en directo, un castillo de fuegos artificiales y una gran pantalla desde la que los asistentes en vivo no se perderán ninguno de los detalles.

VER GALERÍA

Además de la rueda de prensa y las diferentes noticias que se han publicado al respecto, los protagonistas de la noche han contribuido, con diferentes publicaciones en redes sociales, a dar difusión a la noche en sus respetivas cuentas de Instagram. El primero en mostrar su alegría con sus seguidores era el maestro cordobés. Acompañando una bonita imagen junto a Esther, el diestro daba cuenta de la gran emoción que siente en los días previos a la Nochevieja: "Tic, tac, tic, tac… ¡Siéntate con los tuyos y conecta @canalsurradiotv que en nada suenan los cuartos! Este fin de año @estherarroyo_y yo nos comemos las uvas con todos los andaluces desde la #plazadelastendillas de #Córdoba!". Un 'post' que no ha dejado indiferente a sus fans, quienes se han apresurado a compartir con Manuel su felicidad: "Seguro que tenemos las risas garantizadas, temo atragantarme con las uvas por vuestra simpatía" o "Qué bien acompañados nos vamos a comer las uvas este año" han sido algunas de las muestras de cariño que Díaz ha recibido de sus admiradores.

Pocos minutos después era la propia Esther Arroyo la encargada de dar el contrapunto a su compañero de gala con una publicación en la que, de nuevo, aparecían juntos en la rueda de prensa previa al acto televisivo y que la modelo acompañaba con otras sentidas palabras: "Rueda de prensa con el simpatiquísimo @elcordobesoficial para anunciar las campanadas este año en @canalsurtv. Os esperamos para entrar el año con risas y buena energía desde la plaza de las Tendillas #cordoba #findeaño".

La alegría mostrada por ambos protagonistas ha servido para que la polémica suscitada por el grupo animalista Equo Andalucía, que han tratado de impedir la presencia de Manuel como anfitrión de la noche, haya quedado en un segundo plano. A pesar de las casi 3.500 firmas recogidas por la asociación, Manuel será el flamante conductor de la noche de Fin de Año, que muchos andaluces esperan con gran ilusión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie