olivia-regreso

Olivia Newton John tras su segunda batalla contra el cáncer: 'No tengo dolor y la vida es maravillosa'

La artista ha regresado al trabajo después de luchar por segunda vez contra la enfermedad

por Gtresonline

Es una auténtica luchadora. Olivia Newton John ha vuelto a subirse a los escenarios después de que, el pasado mes de enero, le fuera diagnosticado por segunda vez un cáncer de mama. Hace escasos días, la artista australiana acudía al programa de televisión Surnise en Channel Seven e informaba a su audiencia de las novedades de su estado de salud, tras someterse, de nuevo, a un estricto tratamiento: "Me encuentro muy bien, muchas gracias".

VER GALERÍA

Lejos de permanecer en casa, alejada de su entorno profesional, Olivia ha explicado cómo han sido los últimos meses haciendo lo que más le gusta, cantar: "Acabo de terminar una parte de mi gira el pasado fin de semana. Así que sí, puedo decir que estoy trabajando nuevamente".

Optimista y alegre, la protagonista de la legendaria película Grease, describió al presentador del programa cómo se ha sentido en su vuelta a los escenarios, después de esta nueva batalla: "No tengo dolor, la vida es maravillosa". Sin duda, unas palabras que ponen de manifestó su actitud vitalista a pesar de las adversidades.

VER GALERÍA

Una gran actividad que no cesará en estas fiestas, ya que Olivia ha lanzado un disco navideño junto a otra de las grandes voces de Australia, y el que fuera vocalista del popular grupo The Little River Band, John Farnham. Precisamente, la Navidad es una fecha especial para ella ya que, como contaba en el afamado programa matutino, la artista tiene pensado pasar estas especiales fechas en EEUU rodeada de su familia; su esposo John Easterling, su hija Chloé Lattanzi y el prometido de esta.

Por si esto fuera poco, Newton John tampoco tiene pensado parar el próximo año. De hecho, en este mismo espacio, la intérprete hizo pública su apretada agenda para el 2018, en la que solo contempla un pequeño parón: "Pararé unas semanas pero tengo varios conciertos programados para marzo. Después de esto no estoy segura de lo que haré, pero seguro que buscaré algo más de tiempo libre".

VER GALERÍA

Después de esta segunda prueba a la que ha tenido que enfrentarse, Olivia sigue mirando hacia adelante con un gran entusiasmo a todo lo que le ofrece la vida, tanto a nivel profesional como en lo personal. Curiosamente, en la misma entrevista, la cantante se atrevió a hablar de la futura boda de su hija, "creo que el próximo año se casarán y espero que lo hagan. Lo que ellos deseen está bien, pero creo que podrían hacerlo", y de la ilusión que le haría convertirse próximamente en abuela: "Oh, me encantaría. No veo el momento de que lleguen los nietos". Sin duda, todo un ejemplo de fortaleza y superación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie