Así está viviendo Irene Ronsales la recta final de su embarazo

Paseos matutinos y muchas ganas de conocer a su segunda hija, la esposa de Kiko Rivera se prepara a conciencia para recibir a la pequeña Carlota

Por Gtresonline

Aunque parece que fue ayer cuando Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaban felices y enamorados la llegada de su segundo hijo, lo cierto es que la pareja acaba de entrar en la recta final de su dulce espera. Como sucediera con la pequeña Ana, el matrimonio ha hecho participes a sus seguidores en las redes sociales del paso a paso de este embarazo, que ha colmado de felicidad a toda la familia, y han compartido los momentos más importantes de esta ilusionante etapa.

VER GALERÍA

Precisamente, el pasado mes de agosto, Irene y Kiko confirmaban en sus respectivas cuentas de Instagram el sexo y el nombre del nuevo miembro de la familia: “Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer @irenenova24 y yo estamos super felices y queríamos compartirlo con vosotros!  #picoftheday #niña #carlota #hermanas #hermanos #papa #mama”. Con estas bonitas palabras, el hijo de Isabel Pantoja daba buena cuenta de la alegría que suponía para ellos la presencia de una nueva princesa en su hogar.

 

Paseito de buena mañana 🤰 #Semana30 #premama #muchasganasdeverte #Carlota

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Han pasado casi tres meses desde aquel día e Irene Rosales sigue encargándose de informar a sus ‘followers’ de los pormenores de la nueva etapa en la que se encuentra inmersa antes de dar la bienvenida a su segunda hija. Hace pocos días, la andaluza publicaba un nuevo ‘selfie’ en el que mostraba su inquietud por conocer al nuevo miebro del clan: “Paseíto de buena mañana #Semana30 #premamá #muchasganasdeverte #Carlota”. Sumergida de lleno en la semana 30 de gestación, Irene no ha dejado de disfrutar de los saludables paseos matutinos, muy recomendables en su estado y, como es habitual en cualquier futura mamá, ha dejado patente las inmensas ganas de conocer a su nuevo retoño.

VER GALERÍA

Por su parte, y mientras Irene se prepara para el próximo alumbramiento, Kiko se ha preocupado, en los últimos días, de centrarse en los cuidados de Ana y así lo ha demostrado en las redes sociales. Además de las continuas muestras de cariño que el Dj regala a su mujer en su cuenta de Instagram, y las novedades de su último trabajo musical que publica en sus posts, en los últimos días, el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado varias imágenes con su hija, haciendo gala de los especiales instantes que está viviendo junto a la pequeña en este bello momento del que están gozando.

 

Y en ese mismo instante se para el tiempo....y ahí desearía que se quedase siempre😘

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En la última instantánea publicada por el artista, Rivera abraza a su pequeña mientras mira hacia el horizonte: “Y en ese mismo instante se para el tiempo… y ahí desearía que se quedase siempre 😘”. Una auténtica declaración de amor de un padre a una hija en una etapa muy especial para toda la familia.